menceguero Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 bueno, directamente como puedo cambiar los silent block delanteros de los brazos de la suspension??? aver si alguien pudiese explicarme algun brico. Muchas gracias. Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo los cambie con un amigo antes de verano no es muy dificil entre los dos en 40 min los cambiamos, no sabria explicartelo pero no es muy complicado si veo un brico te lo paso saludos Responder
davili Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo los cambie hace poko tambien,pero tuvimos que utilizar una prensa para sacar los viejos y meter los nuevos ya que van a presion en su alojamiento. solo es desmontar llanta,kitar los tornillos del brazo y sacarlo. despues con la prensa sacas los viejos,montas los nuevos y a montar a la inversa de antes. no es muy complicado. un saludo Responder
underboy Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 A mi me hacian ruido y con un poco de grasa... VOILA!!! no se oye una mosca!!! Responder
Caniho Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 A mi me hacian ruido y con un poco de grasa... VOILA!!! no se oye una mosca!!! Espero que fuera "grasa especial",la grasa se come la goma que es un gusto,a mi se me rompió el fuelle de la transmisión en un 205 rallye que tengo y el silenblock del trapecio fue a la m**** por culpa de la grasa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.