jorge 507 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 hola buenas tardes amigos tengo un problemas como mi a4 1.8t del 1997 les paso a explicar por que nadie me sabe decir que tiene el carro ni mis mecanicos an dando con el daño. el problema inicia cuando enciendo el aire acondicionado , el auto quiere como apagarce las revoluciones bajan a 500 luego estabiliza a 900 y luego la perdida de pontencia. el segundo problema es cuando apago en aire acondicionado , el auto cuando voy en alta y lo pongo en neutral oh simplemente dejo de acelear se empieza a acelera solo subes hasta 2500rpm y hata 3000rpm y luego baja a 1000rpm luego sube a 3000 rpm nuevamente y ese ciclo lo sigue haciendo hasta que vuela a ponerle la marcha oh vuelva a acelerar. oh tambie si vengo en alta el carro se siente bien pero si me detengo en una caseta de peaje y vuelo a seguri cuando coloco la primera marcha ,segunta y tercera en auto se me aguanta un poco y pierde potencia, en cuarta y quinta marcha estabiliza nuevamente. tercer punto. ya le eh cambiado el cuerpo de aceleracion, caudalimetro , sensor de oxygeno ,las tuberia del turbo son nuevas, intercooler ,filtor de gasolina, el codo de recirculacion de gases, la PCV BREATHER VALVE y nada aun no mejora `para nada no se que sera alguein que me pueda alludar gracias amigos saludos cordiales Jorge pty. 507 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) O valvula de ralenti o toma de aire por algun lado o algun tipo de problema en el convertidor de par. Que tipo de caja de cambios tienes?? manual o automatica?? Editado 28 de Septiembre del 2011 por RomuloTDI Responder
Tzintze Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo por como lo dice entiendo que es automático , pero ni idea, ralentí inestable pero mmuy mmuy inestable Responder
Salmorejo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo no te entiendo. Oh! Responder
sata Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Lo siento.Si supiera algo,te ayudaría. Por favor,por tu bien y el de todos,pon alguna coma,mayúsculas.Sino la gente no se va a tragar un tocho indigerible,además explicando un tema de mecánica no convencional.Ya es dificil de viva voz,hacerse entender.Imagínate leido. Gracias y a ver si tienes suerte. Responder
porri19 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hola compañero yo e tenido un problema similar ralenti muy estable hasta el punto de pararse el coche el mio es un 2.6 del 95 y el fallo era bateria baja de carga ya no lo a vuelto hacer mas. tambien puede ser como han dicho los compañero valvula de ralenti o ad. de aire. suerte y saludos Responder
Weru Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola forero! yo tuve un problema donde el coche se acelereba hasta 2,500 3,000 rpm el solo y cogia mucha presion. El problema era de la " valvula del canister"; es una valvula que funciona electricamente y mecanicamente. Si has metido la maquina y no te fallo es normal, porque electricamente funciona, pero la funcion mecanica no la hace. Es decir, sabe lo que tiene que hacer, pero NO lo hace. Luego despues de que todo se estabilice oia unos ruidos por el coche pero bueno. El tema esque esa valvula vale la o**** nueva, yo la compre en un desguace por 20€ y hasta hoy sin ningun problema en año y pico. Si quieres mas informacion sobre este tema, preguntame sin compromiso.Igual no me conecto mucho porque tengo un problema con el coche que ando liado po un golpe, por eso, sino contesto mandame un privao porque el correo si lo suele abrir a diario por trabjo ok? un saludo. Responder
AUDI POWER Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola joge 507 ¿ me podrias decir el codigo de motor de tu audi ? mirate de todas maneras como tienes el factor lamda. o podrias hacer al coche un LOG es decir una prueba con el VAG a ver que te dice. Responder
duke80 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Es el tercer hilo que abres con el mismo texto. Antes de abrir uno nuevo (e igual a los otros dos) busca el antiguo y sigue con tu problema en él. En esta ocasión te los he buscado yo y los he unido, pero es la última vez que lo hago. Esa función te corresponde a ti. Editado 15 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.