Jump to content

A tener en cuenta


myploira

Publicaciones recomendadas

Hola, quería avisaros para que no os pase lo que me pasó a mi por desconocimiento y que os sirva para evitar que se os rompa el manguito del turbo que lleva una camisa de malla. No me se la referencia pero vale solo la pieza algo más de 90 euros.

 

El otro día subiendo una pendiente de repente me perdió casi toda fuerza el coche, me dió un par de tirones y cuando al acelerar echaba hunareda negra y se oía como si de deinchara una rueda, psssssssss, que era el turbo que lo que soplaba se iba por el agujero del manguito.

 

Lo llevé a casa unos 10 kms a punta de gas y le pasé el vag con y este es el error que me marcó

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75

76 77

 

VIN: WAUZZZ4B82Nxxxxxxx Mileage: 84590km/52561miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4Z7 907 401 B

Component: 2.5l/4VTEDC G600SG D06

Coding: 01015

Shop #: WSC 00299

 

Part No: 00017059

Component: 130 106EC150_1.R75783548283

WAUZZZ4B82Nxxxxxxx

 

1 Fault Found:

00575 - Intake Manifold Pressure

11-00 - Control Limit Not Reached

Readiness: N/A

 

 

Empiezo a indagar y podía ser o el turbo jodido que no parecía porque no echó humo blanco ni aullaba como una sirena, podías ser royura del intercooler o podía ser la rotura de un manguito del turbo.

Al final voy al taller y al final es un manguito que se rompió.

 

Hasta aquí me imagino que tampoco a algunos les habré dicho nadsa que no supieran. El caso es que el mecánico que dijo que el manguito se rompió porque se quemó porque se mojó con los restos de gasoil que le cayeron de los tubitos (que valen cuatro duros)que van de inyector a inyector y que son o me dijo que le llamaban manguitos de retorno de los inyectores, al parecer de viejos se van resecando y al perder el gasoil jodió este manguito que ya le vale el precio. Un saludo y espero que os valga a alguno para vigilar que no os pasé lo que a mi sustituyenso esos tubitos de retorno antes de que pierdan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las perdidas de gasoil hay que vigilarlas, puesto que este liquido degrada los plásticos, la reparación de esos tubos no vale nada, en algunos talleres vas y pides 1 metro de tubo para el retorno de gasoil y o no te lo cobran o te cobran muy poco, el brico para cambiarlos es muy facil, sacar uno medir lo largo que es cortar, meter, no hay que sujetar ni nada, solo que sea igual de largo para que coja la misma postura que el anterior

ya no es solo eso, hay motores que depende donde tengan la fuga, tienen parece la ventana para ver el disco de embrague para que se meta el gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.