REP Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Q tl va l cosa gente? Me gustaría saber si hay alguna persona q tenga un a3 negro ebano y me pueda pasar alguna foto real que aunque ya tengo me gustaría tener alguna mas y si hubiese alguno/a de valencia o alicante que estuviese dispuesto a enseñarme su a3 negro ébano eso ya sería la o****(ponerme direccion messenger o tlf).Es que hasta de aqui dos meses no me lo traen y me voy a volver loco!!!ya no puedo esperar más. Muchas gracias a todos/as y lo dicho a ver si alguien se echa al rollo le estaré siempre agradecido. Un saludo muy cordial a todos y buenas tardes!! Responder
Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 no querrás mangárselo verdad? es coña. no creo que tengas problemas para que alguien te enseñe un A3 II negro, son todos negros, juasssss Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 dominic no todos son negros, el mio sera rojete Responder
edepechio Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Y el mío es blanco Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo si quieres te pongo fotos reales del negro ébano de una kdda. El torito de La Bomba!! 2º y 3º empezando por la izq: Y esta de un forero que puso en su día: Responder
REP Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Todo el mundo sta iwal c q todos son negros, pues será en vuestras zonas pq aqui hay mas girses lava q piedras y negros aun no he visto ninguno,un saludo. El q l iene rojo enhorawena muy exagerao!!! Responder
REP Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 De las fotos que me habeis enviado la ultima q sale solo ese negro no es brillante? o es negro ebano,es q me parece eso muy reluciente pa ser ebano no? Responder
Ibiza Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pues el mio si que sera negro... y me encanta! Ademas, y a riesgo de ganarme un paleo, tengo que decir que Dominic me hace gracia (unas veces mas que otras, eso si). Pone la nota independiente, y aunque hace comentarios marcados, yo no he visto que sea agresivo ni insulton, da su punto de vista, aunque sea de una manera particular y poco ortodoxa. De todos modos, yo soy partidaria de las opiniones distintas, te abren la mente. Y despues de todo, es un tio original. Yo no tengo ni idea de coches, aunque me gusten mucho. Entro un monton en el foro porque aprendo de vosotros todos los dias. Y entre otros aprendo cosas de Dominic, que por los post que he visto pilota bastante de motor. En fin, no me voy a poner como el Quijote, pero creo que el tiene muchas cosas que aportar al foro (en cuanto a saber sobre coches, mucho mas que yo). Y ademas, una opinion siempre es una opinion; no se, a mi no me molesta que el diga lo de los coches negros, porque a mi me encanta como va a quedar el mio, y para los gustos estan los colores (nunca mejor dicho ). Aparte, seguramente el A3 II tiene defectos, como todas las cosas (yo no se los veo de momento ). Y solo sabiendo los defectos de algo se puede mejorar. Insisto en que esto tambien es una opinion, pero jod**, somos personas y aqui hay muchisima gente muy maja, no me parece sano picarse por estos comentarios. Un beso para todos, y espero que me sigais "ajuntando" despues de este post! Responder
Jcl Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) A mi particularmente, el color que mas me gusta para el A3 II es el azul (denim? mauricio?) que lleva gelete... es precioso, precioso. Si algun dia pinto mi pitufo (que por cierto por ahi se ve en la foto de la KDD al fondo) de otro color, será de ese azul (para que no desentone con la tapiceria azul, claro )... de momento con ponerle un bloque nuevo me conformo Editado 12 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
S 16 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Mi tono de negro no te gusta ??? Responder
Jcl Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 S-16: pon una foto en tanga y vemos si nos gusta tu tono de negro... oh, si te refieres al coche, a mi "mate no me mata" (broma ) Responder
REP Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ¿que tono d negro tienes tu? y q quieres deicr con eso de "mate"?. Un saludo y gracias Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Vete a este post y mira el coche de S16 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26610 Responder
REP Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Mil gracias Jinkaz, la verdad s q da gusto este foro,hay gente muy maja. Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 De nada hombre, a mandar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.