Invitado Olaju Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) Pufff yo tengo 90 del mio, pincha en las direcciones de mi firma, hay tengo unas 20 o más del exterior y tambien varias del interior, espero que te valgan, saludos. Editado 12 de Diciembre del 2004 por Olaju Responder
Invitado Olaju Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Te pongo alguna foto más. Responder
Invitado Olaju Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) Y la última, espero que te hayas hecho una idea de como queda el Negro Ébano, enseñartelo como no te acerques tu, saludos. Editado 12 de Diciembre del 2004 por Olaju Responder
Prem Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) El negro ebano es muy bonito....y no tiene nada que ver en fotos....porque en realidad es mas bonito.... Pero a mi me gusta mas el de mi A3...... saludos Editado 12 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
REP Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 mil gracias por esas fotos, la verdad es q es precioso y con el techito xenon y el quit s line ..... Lo quiero ya!!!! Saludos!! Responder
eduard23 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Aqui pongo una del mio no se si sera lo que buscas esta echa en el garaje de casa y no de dia que se ve mejor pero pa que te hagas una idea. Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 De las fotos que me habeis enviado la ultima q sale solo ese negro no es brillante? o es negro ebano,es q me parece eso muy reluciente pa ser ebano no? Ébano Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi particularmente, el color que mas me gusta para el A3 II es el azul (denim? mauricio?) que lleva gelete... es precioso, precioso. Gracias!! Responder
REP Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Gelete al que yo me referia en cuanto a q si era ebano pq brillaba demasiado es uno q tiene el quit s line y techo solar, es el unico de todas las fotos c esos accesorios,seguro q ese s ebano?pq l veo muy brillante, el ebano no es mas claro cuando le pega el sol e identico al brillante cuando no le pega?.Gracias!! un saludo. Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Y el mío es blanco ...me gusta el color blanco para según que coches y si monta techo solar negro pues mejor, aunque es un color poco "valorado" según para que modelos, buena elección Responder
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 el blanco es pa los taxis Responder
REP Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Jajajajajaaj, q buena esa rusito!!!Di que si que el blanco para los taxis y para los vehiculos de trabajo. Un saludo!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues ayer me cruce con un blanco artico, y la verdad que es muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.