reqena Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va. Queria haceros una pregunta, en el cuadro, donde te marca la temperatura, esa parte se ve muy poco iluminada y unas zonas y bien iluminada por otros y el la pantallita mas pequeña que tiene justo debajo no se ve nada, eso hay manera de reparalo? Gracias. Responder
TIOPENCHO Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 hay un brico de como hacerlo buscalo compi que haberlo haylo Responder
reqena Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 mmm, podrias pasarme un enlace? Responder
Carmelo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 mmm, podrias pasarme un enlace? ¿Podrías poner una foto?... no se entiende bien lo que comentas... PD.: reqena, cuando se entra por primera vez en un foro lo habitual es presentarse... Responder
reqena Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 jajaja ok, si te soy sincero, es la primera vez que entro en un foro mañana cuelgo una foto del cuadro para que la veas Responder
dany-a3 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo tambien tengo la pantalla de la temperatura y una pequeña debajo pero no le he dado importancia!!! Peo si alguien sabe como solicionarlo mejor k mejor!!! Un saludo Responder
reqena Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Perdonad la tardanza, es que no he pido subirla antes A ver si esto tiene arreglo xD Responder
ErWilly Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 el mio esta igual o peor, e abrierto un hilo para saber cuanto me costaba codificar uno de desguace y eso pero no me convence mucho, asique si alguien sabe repararlo de forma casera, me interesa Responder
Necho Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Con un display en ese estado solo quedan 2 opciones: -cambiar el display averiado por uno nuevo -cambiar el cuadro entero, por uno de intercambio o por uno de 2ª mano en buen estado... y ya puestos cambiarlo por un FIS completo (tengo 2 disponibles ) Lo de reparar el display por presión sobre la tira de contactos flexible, llegados a este punto de píxeles "caídos" no resultará. Un saludo Editado 3 de Octubre del 2011 por Necho Responder
reqena Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Vamos, que a buscar un cuadro... Eso ya tendrá que esperar a que la economía lo permita xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.