Jump to content

ayuda con una referencia,


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy mirando los precios del rodamiento, pero tengo el problema que no se con certeza la referencia. si alguno me lo podriais mirar con el programilla ese que teneis algunos, es un a3 8L 125cv Motor agn año 97 gracias..

podrian ser estos http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9553&ID_GENERIC_ARTICLES=10036&ID_ARTICLES=1877872

:thumbsup:http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9553&ID_GENERIC_ARTICLES=654&ID_ARTICLES=1294086

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser este?:

38 REFERENCIA: 1J0498625 wheel bearing with mounting parts/

 

Anillo de seguridad:

35 REFERENCIA: N 90663201 securing ring 74X2/

 

 

Y un esquema del conjunto.

Saludos

muchas gracias tio, segun la reg de oscaro es la misma si podria ser,de todas formas me lo va a mirar en el teka un compañero y asi ya seguro 100% el anillo tambien tengo que comprarlo? pense que vendria con el rodamiento ya que no lo he visto por la pagina un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio, segun la reg de oscaro es la misma si podria ser,de todas formas me lo va a mirar en el teka un compañero y asi ya seguro 100% el anillo tambien tengo que comprarlo? pense que vendria con el rodamiento ya que no lo he visto por la pagina un abrazo

hola ya te lo he mirado,el rodamiento suelto no lo venden en el conce,venden el rodamiento con las tuercas...te dejo una captura del etka donde sale la pieza y en rojo te he marcado lo que lleva....vale 97 con algo en el conce...

P.D revisando ahora la captura que te he puesto pone 2 unidades,vamos que me da a entender que son los de los dos lados del coche por 97 euros con algo los dos rodamientos,ya que lo normal es al cambiar uno cambiar el del otro lado tambien

post-38441-0-91541500-1317559976.jpg

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he cambiado el rodamiento delantero, estaba bastante jodido, menuda liada para quitarlo, gracias a que me aparecio un angel de unos 50 años con mañana, un señor y me consiguio quitar el bulon que siempre se queda a vivir despues de quitar el rodamiento.. ahora mi gran mosqueo es que el sonido de alante se ha quitado pero atras en el lado izquierdo suena muy similar, tendre tambien jodido el trasero? que mosqueo.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.