jinetenocturno Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola peña,ayer compre un a4 1.8t el tema es que la pantalla esa multifuncion del centro esta rota por que no se distinge lo que pone,mi pregunta es. Se puede sustituir esa pantalla o hay que cambiar todo el cuadro?? Si cambio el cuadro me cambiaran los km del coche??graciasssssss Responder
juliocastello Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hay un brico para hacer el cambio y no tiene porque cambiar los km. Saludos. Responder
jinetenocturno Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 te refieres al brico de cambio de luz del cuadro??? me puedes pasar el enlace??muchisimas graciassss Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Www.navipix.com 130€ y te ponen un display nuevo con 1 año de garantia Responder
jinetenocturno Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 uy mucha pasta para dejarme en eso,pero gracias porla infor Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 uy mucha pasta para dejarme en eso,pero gracias porla infor Hay otras webs que por 180€ tambien te hacen lo mismo que en navipix te hacen por 130... Responder
Portugues Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hay un brico para hacer el cambio y no tiene porque cambiar los km. Saludos. Los kilometros,si quiere los de su coche,tiene que codificarlos en el nuevo cuadro con el programa adecuado,ya sea vag tacho o vag can k+,si no llevara los del cuadro que le ponga... te hace falta los pin code de cada cuadro para poder codificar ambos,conlos pogramas del vagcom y uno de los que te pongo arriba.Despues le memorizas el inmo,casas llaves y tienes todo listo. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Por cierto,si eres mañoso o conoces a alguien que pueda soldarte la pantalla sola,en Ebay la tiebnes hasta por 45€ envio incluido...Pero tienes que saber si el Jaeger,vdo o Epson el fabricante de la que llevas,ya que varia el tema de luminosidad de la misma. Un saludo.Portugues. Responder
jinetenocturno Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 ok lo soltare y a ver si veo la marca y la pido en ebay,como se les llama en ebay¿?? Responder
jinetenocturno Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 ya me llego y la instale pero si antes se veia poco ahora nada de nada,no funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.