quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 hola a todos,soy nuevo en el club,por fin me compre un TT en concreto el 180 cv quattro,fui a alemania a por el,es una joya, esta personalizado todo el interior, PA VERLO,VAMOS!! pero una noticia maligna llega a mis oidos,los primeros TT tuvieron problems en el tren trasero y hubo una oleada de accidentes debido a ello, el mio es de marzo del 2000, o sea ya llevaba dos años en el mercado,elguien podria decirme si este modelo ya viene con el tren trasero rediseñado, PD: el mio es de los que ya traen el aleron trasero,por lo mismo,creo...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion Mira a ver si tiene b oton para desconectar el ESP, seria raro que oslo le hubiesen puesto el aleron, ya que la campaña era, aleron, barras estabilizadoras y ESP. Mira tam bien en el libro de revisiones, debe haber los sellos d que le han hecho esas modificaciones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bienvenido Puedes inscribirte formalmente al club , y esperamos fotos de ese interior personalizado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTRpepe Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bienbenido, cuelga unas fotos de tu nene saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 JoseTTR, el ESP era a voluntad del dueño del coche. Se recogia y se llevaba a la fabrica de nuevo. Creo que lo unico que habia que pagar era el transporte a Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 el mio trae aleron,y si abro el capo del motor se ve la barra estabilizadora, tambien tiene esp, pero me dijeron que ademas a esos modelos le cambiaron la amortiguacion trasera es eso cierto? ah, otra cosano se colgar fotos alguien me puede orientar gracias TTEROS,que gozada de carro eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 quattrocuerdas, al poner un mensaje, ´más abjo del cuadro donde escribes hay uno que pone "Archivos adjuntos", ahí puedes poner una foto por mensaje, de máximo 120 kb Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 el mio trae aleron,y si abro el capo del motor se ve la barra estabilizadora, tambien tiene esp, pero me dijeron que ademas a esos modelos le cambiaron la amortiguacion trasera es eso cierto? ah, otra cosano se colgar fotos alguien me puede orientar gracias TTEROS,que gozada de carro eh? Lo del capó no es una barra estabilizadora . Si tienes el botón del ESP no te preocupes, tu coche no está afectado por la campaña. Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 entonces cuando abro el capo y veo de un amortiguador a otro esa barra de acero neggro ,no es una barra estabilizadora???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Si quieres estabilidad ponle uno de estos bienvenido a estos lares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 alguien puede decirme cual es la barra estabilizadora y dende se haya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 aclararme a mi tambien xq yo tambien estoy muy confuso,mi TTes de diciembre de 1999 y tiene ESP es de 225 con quattro,tendre yo problemas de estabilidad?contestadme pronto xq estoy bastante preocupado,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 aclararme a mi tambien xq yo tambien estoy muy confuso,mi TTes de diciembre de 1999 y tiene ESP es de 225 con quattro,tendre yo problemas de estabilidad?contestadme pronto xq estoy bastante preocupado,un saludo haz una breve búsqueda por el foro, que creo que está puesto a qué TT´s les afectaba la campaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 introduciendo "camapaña" en el buscador, me ha encontrado esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...06&hl=campa%F1a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.