Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Ahora puse "modificaciones" No sé, espero haberte ayudado algo , si no, ve probando tu chaoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 entonces cuando abro el capo y veo de un amortiguador a otro esa barra de acero neggro ,no es una barra estabilizadora???? Lo que ves es una Barra de copelas, de serie en todos los TT's. Su finalidad es dar más rigidez al tren delantero y evitar el flexamiento de las copelas en conducción deportiva y así conseguir un mayor aplomo de dirección. La barra estabilizadora se encuentra a la altura del eje de las ruedas del tren trasero mas o menos y será dificil que puedas comprobar si es la de antes del problema de estabilidad o la ya sustituida ya que las diferencias entre ellas era de milimetros en su grosor, no es que antes no tuviera y ahora si. No os obsesioneis con este tema, si vuestro coche tiene aleron y ESP es casi seguro que tiene las modificaciones, además el problema de estabilidad que tenía el TT no era algo tan sumamente grave ni peligroso, fue casi más un problema de marketing y de desprestigio de otras marcas alemanas hacia Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 gracias tio,es que yo ya me estaba acojonando y no sabia si cogerlo y llevarlo a la audi y meterselo por los ojos,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenido!!!!que disfrutes de tu TT muxo y de este foro que te enganchará seguro...Por cierto muy bonito el interior Azul...sera xq el mio tambien lo tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro!!! Enhorabuena por el TT y aunque ese color no esta demasiado visto, sigo opinando lo q decia un viejo TT´ero Italiano: El color de los coches por dentro, puede ser cualquier color, mientras siempre sea negro. :o Si tienes problemas de estabilidad, te aconsejo q revises el estado de los amortiguadores y muelles, incluso puedes optar por cambiarlos....si aun tienes lo originales.... por unos Bilstein, KW......... acompañado de unos muelles H&R o Eibach. Dan un resultado muy bueno, tanto esteticamente como de funcionamiento. Ahora si tu problema es otro como el de la repaticion de las masas del tren posterior al anterior a altas velocidades, eso no tiene nada q ver con la estabilidad. Con un simple aleron...mas bonito o mas feo q el original, va a gusto del consumidor....ya tienes mas q suficiente!!! Por cierto, el TT siempre ha tenido una buena estabilidad, tanto en los modelos anteriores como en los actuales. Solo q el TT avisaba demasiado tarde q el limite fisico del coche se habia suprado.Por entonces el TT era un verdadro pura sangre, y conducible solo para expertos. De alli los acidentes q hubo. Y por eso lo convirtieron en un coche "domado" y conducible por cualquiera. P.D. diosss todo esto lo he escrito yo??? estare inspirado!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Joe, jeTT hay que ver lo que has mejorado con la nueva medicacion. MUY BIEN ESCRITO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro!!! Enhorabuena por el TT y aunque ese color no esta demasiado visto, sigo opinando lo q decia un viejo TT´ero Italiano: El color de los coches por dentro, puede ser cualquier color, mientras siempre sea negro. Si tienes problemas de estabilidad, te aconsejo q revises el estado de los amortiguadores y muelles, incluso puedes optar por cambiarlos....si aun tienes lo originales.... por unos Bilstein, KW......... acompañado de unos muelles H&R o Eibach. Dan un resultado muy bueno, tanto esteticamente como de funcionamiento. Ahora si tu problema es otro como el de la repaticion de las masas del tren posterior al anterior a altas velocidades, eso no tiene nada q ver con la estabilidad. Con un simple aleron...mas bonito o mas feo q el original, va a gusto del consumidor....ya tienes mas q suficiente!!! Por cierto, el TT siempre ha tenido una buena estabilidad, tanto en los modelos anteriores como en los actuales. Solo q el TT avisaba demasiado tarde q el limite fisico del coche se habia suprado.Por entonces el TT era un verdadro pura sangre, y conducible solo para expertos. De alli los acidentes q hubo. Y por eso lo convirtieron en un coche "domado" y conducible por cualquiera. P.D. diosss todo esto lo he escrito yo??? estare inspirado!!! saludos Has despertado mi curiosidad, podrias exponer con que modificaciones, aparte del aleron y las estabilizadoras, domaron las besttias. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 venga ya JETT, el interior de un coche en cuanto a color es igual que una casa, cada uno segun su espiritu lo ve de una manera, que te gusta negro de arte...es un color precioso,pero azul,amarillo,blanco o incluso rojo que es super cantoso y agresivo para la vista...depende de cada uno. a mi personalmente como mas me gusta es azul, es super luminoso y te aporta tranquilidad,que hoy en dia cuando conduces es fundamental,xq hay cada uno x ahi que te pone de los nervios bye! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 como no!!! se modificaron los amortiguadores , poniendo un tarado mas duro en compresion, mientras q en extension el tarado era igual. Tambien los muelles se siguieron manteniendo los mismos. De alli q algunos usuarios notasen un cierto balanceo en curvas de altas velocidades....nada preocupamte....Pero ...segun mi opinion...alli demuestra q su "caracter" q no fue del todo aplacado. quattrocuerdas: 100% de acuerdo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 entonces cuando abro el capo y veo de un amortiguador a otro esa barra de acero neggro ,no es una barra estabilizadora???? Lo que ves es una Barra de copelas, de serie en todos los TT's. El mio no lleva esa barra Bienvenido al foro quattrocuerdas yo tenia el coche sin alerón y sin ninguna modificación y te puedo decir q el coche no era para nada inestable es más me parecia un coche con mucha estabilidad y agarre,ahora bien yo el coche lo tengo ya hace 3 años y como Audi me montaba el alerón el soporte y la barra estabilizadora más grande pues decidi domarlo un poco para notar cambios..Ahora es un coche más predecible pero sigue siendo divertido conducirlo.. Por cierto el interior en azul es toda una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 No te preocupes de ninguna de las maneras, yo el mio lo tengo sin aleron ni ESP etc y voy de lo mas "tranquilo"... Solo cuando llueve se pone algo + arisco... da ligeros latigazos del culeTTe,pero eso es lo bueno... Si no me gustara eso.... pues un A3 Tdi...jeje. SaludoS! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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