Legenyepes Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues q entre q lo vendo o no, quiero p***erle vinilo 3M de carbono a las molduras interiores que tengo, pero quiero saber si son muy complicadas o no de quitar ya que el trabajo con ellas sueltas seria mas facil y quedaria mejor Saludos Responder
F.N.R Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205402-tapizando-el-coupe/page__hl__tapizar Un saludo. Responder
F.N.R Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Hola,lo del vinilo no te lo aconsejo porque las molduras por lo menos las de mi s2 son un poco rugosas y cuando pongas el vinilo encima también se vera rugoso. Para quitar las molduras tienes que quitar las 4 agarraderas el plástico central, tiene 2 tornillos en la parte inferior. Cuando saques el plástico central veras como una pieza metálica que une las moldura de delante con la de detrás la quitas y quitas las molduras tirando con suavidad, van con grapas. Un saludo. Editado 29 de Septiembre del 2011 por F.N.R Responder
Legenyepes Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Muchas gracias me pondre manos a la obra. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.