f_menescal Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pues no he intentado activar nada mas,puesto que es lo unico que me interesa.Coming Home y Leaving Home lo hace cuando pones las luces en auto. ¿Podrias hacerme el favor de indicarme exactamente el codigo que utlizaste y los pasos a seguir?Como si fuera un tutorial para principiantes.Gracias un saludo y FELICES FIESTAS Buenas, En tu caso concreto necesitas: [VCDS] Fog Turn Lights • Enables fog cornering lights. • Control unit "09-Central Electric">> "Encoding">> Byte 14, Bit 7 • Settings: 0 / 1 • Default: 0 La idea es poder accedera mediante el cable a la centralita numero 9, que es la que controla esta variable/opción. Una vez allí, de todo el listado que se carga, tienes que seleccionar la numero 14... y al entrar veras 8 casillas llenas de 0 ó 1. En estas la que tiene en pequeño el numero 7 encima tiene un 0, debes poner en esa casilla un 1 y guardar el cambio. Al salir de la aplicación tendras un precioso cornering! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola a mi tampoco me a funcionado me he quedado sin Papa Noel, ni lesa matricula ni cornetines ni naaaaaa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hay que montar la makro kdd y que venga mi amigo freak del VAGCOM!!!! No se si es facil o dificil señores, pero él lo hizo en un plis!!!!!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Hola a mi tampoco me a funcionado me he quedado sin Papa Noel, ni lesa matricula ni cornetines ni naaaaaa..... a raul fallo de las originales que pedimos a seguir investigando...... pd- f_menescal, tu amigo es mi amigo Editado 24 de Diciembre del 2011 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 jajaja tendremos que pagarle unas bravas con su respectiva caña y aceptará a hacernos el favor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Hola f-menescal aqui te pongo una foto para que veas el binario, que 0 habra que cambiar por 1??????????? Editado 25 de Diciembre del 2011 por RaülTen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Buenas, ostras esta es la pinta que tiene desde vuestro VAGCOM??? En principio la 14 ahora es 00001001 y debería ser 00001011, el byt 7 es que el cambia de 0 a 1! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Me dijeron que ya la pusieron pero creen que con la maquina del conce no se puede porque según que modelos los antiebla deslumbran??????? Habrá que invitar a tu amigo a un buen almuerzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Es correcto, hay que invitar a Pere a un buen desayuno y que los configure todos!!!!!!!! Que va a deslumbrar hombre, estos del taller... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Te lo digo porque un amiguete MIO que es mecánico de allí tiene un Golf V y lo consulto a la marca y esa fue la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bueno... ens fiarem del MIO! jajaja, una abraçada mestre i BONES FESTES. Avui en faig 27, quin dia més maco eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno... ens fiarem del MIO! jajaja, una abraçada mestre i BONES FESTES. Avui en faig 27, quin dia més maco eh! felicidades!!!!!!!!!! Editado 25 de Diciembre del 2011 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BarcelonaBolt Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Hola todos, primero feliz año nuevo!! Ayer intenté a VCDS mi A1, tenia todo lo necesarios, por desgracia, seguí recibiendo el mismo error "no hay respuesta del controlador o no response from controller", a continuación, después de actualizar la última versión de 11.11, ya no podia avansar de la pantalla de test, la parte inferior de los resultados del examen decia "CAN: no se ha encontrado" CAN: Not found ayuda sería genial. Por cierto, he intentado esto con un netbook con win 7 y mi MacBook Pro con parrallels 7 con Windows XP. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeNial Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas, ostras esta es la pinta que tiene desde vuestro VAGCOM??? En principio la 14 ahora es 00001001 y debería ser 00001011, el byt 7 es que el cambia de 0 a 1! No, el binario se numera de derecha a izquierda y empezando desde el cero. El bit 7 es el primero,el 6 es el segundo y asi hasta el ultimo, que seria el bit 0. Para este caso quedaria tal que: 10001001. Probad alguno de los que lo intentasteis a ver si asi va, que deberia funcionar el cornering. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Veamos, que veo que controláis....¿se puede poner eso de que el espejo retrovisor derecho enfoque a la rueda trasera cuando echas marcha atrás? Es lo que más echo de menos...ya ves tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.