marben Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 esta tarde han intentado en el conce ponerme la luz de giro y el coming home y no se puede no les deja el programa que ellos tienen el el vag original de la casa ni pagando, hay que hacerlo fuera con vagcon y portatil, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeNial Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Veamos, que veo que controláis....¿se puede poner eso de que el espejo retrovisor derecho enfoque a la rueda trasera cuando echas marcha atrás? Es lo que más echo de menos...ya ves tú. Yo no tengo ni idea del vagcom, pero he estudiado informatica, jajajaja Lo que tu pides creo que seria esto: • *Untested* • [VCDS] Mirror Dipping on Reverse Active • Control unit "Door Elec Passenger">> "Encoding">> Byte 4, Bit 2 and Bit 3 Pero yo mas no te se decir todavia(cuando me lo compre o lo consiga, investigare mas, pero por ahora..) esta tarde han intentado en el conce ponerme la luz de giro y el coming home y no se puede no les deja el programa que ellos tienen el el vag original de la casa ni pagando, hay que hacerlo fuera con vagcon y portatil, salu2 Habra que probar, si alguien lo tiene en casa, que pruebe y comente si le funciona, por favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 :notworthy:Esta tarde tengo que ir al conce, lo voy a preguntar ya que estoy y os cuento. La verdad es que el put* coche me encanta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo activé el Cornering sin problemas con el VAG + Portatil... y más cosas. Cuando me aplicaron la campaña de ACT se me borró todo, tendré que volver a conectarlo. Lo del retro derecho lo intenté, pero... no funcionó! Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 QUE BIEN VA EL COCHE!!!!!!!!! estoy encantao jod**, que acierto. He estado esta tarde en el conce y he preguntado lo del espejo. Ellos me dicen que tengo que tener asientos calefactables, de no ser así no lo tengo y no lo ponen Pues es lo que hay, por lo menos en concesionario.....¿asientos calefactables para que se mueva el jodío espejo? pues menos mal que no me ha pedido que el coche sea rosa palo, hay veces que estas cosas empaquetadas no tienen sentido, mi Golf lo tiene sin necesidad de nada de eso, era serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comijmv Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 A mi lo del espejo si me ha funcionado pero hay que codificar dos módulos, el de la puerta del pasajero 52 y el 9 STG 52 (Komfort) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Byte 04 Bit 2 aktivieren Bit 3 aktivieren STG 09 (Bordnet) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Byte 04 Bit 3 aktivieren En esta pagina están todas las codificaciones del A1, esta en aleman pero si usais el traductor del navegador se entiende http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarmak Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) A mi lo del espejo si me ha funcionado pero hay que codificar dos módulos, el de la puerta del pasajero 52 y el 9 STG 52 (Komfort) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Byte 04 Bit 2 aktivieren Bit 3 aktivieren STG 09 (Bordnet) auswählen STG Lange Codierung -> Funktion 07 Byte 04 Bit 3 aktivieren En esta pagina están todas las codificaciones del A1, esta en aleman pero si usais el traductor del navegador se entiende http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php Pues yo he podido entrar en la puerta de pasajero 52 , en el funktion 07 y activar los Bit 2 y 3 del Byte 04, pero el 09 no he podido, no existe el Bit 3 en el Byte 04, pasa del Bit 2 al 4 y el 3 no está, por lo que no puedo seleccionarlo, así que no hay manera de activar que el retrovisor se mueva con la marcha atrás. Lo estoy haciendo con el VCDS versión 15 . Editado 15 de Marzo del 2017 por zarmak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) El espejo, lo mas seguro es que al volver a la posicion normal suba de mas. Esto es debido a la falta de algun extra. De esta forma me ha funcionado a mi. Recordad que para que funcione, antes de poner la marcha atras debeis tener la rueda de regulacion de espejos en la posicion del espejo de acompañante. 1° Door Elect, pass. ( 52 ) 2° Codificacion ( 07 ) 3° Byte 04 4° – Activar bit 2. – Activar bit 3. Hace ya tiempo que lo hice y por tanto no recuerdo si he tenido algun problema o no, es posible que si no te aparece algun bit tengas que darle a "Lcode2" lo cual te abrira otra pestaña e ir ahi al byte 4 y activar los bits 2 y 3. Editado 16 de Marzo del 2017 por JoseRLV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarmak Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Lo de la ruedecita no la he girado al lado del retrovisor del acompañante, igual no me funciona por eso, probaré a ver si es por eso, gracias. El Door Elect pass. (52) si que entré en el Byte 04 y activé el Bit 2 y 3 sin problemas y se aceptó el cambio, el problema lo tuve en el 09, (creo que era algo referente a electrónica) que un compañero decía en éste hilo que también había que modificar el Byte 04 y luego activar el Bit 3, pero éste bit 3 no existe, se pasa del 2 al 4, y no lo veo no con el Lcode2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrayas111 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Hola, buenas noches. Veran, tengo un Audi A1 que traian los faros Halogenos de Serie, le compre los faros Bi-Xenon originales con todo original. Entraron en el Vag y en la centralita le pusieron para que el carro supiera que traia Xenon para que no me parpadeara la luz. Hasta ahi todo en orden. El problema es que cuando prendo Xenon en la noche (Ojo, en el día con la tira led no pasa nada) me marca error en el tablero.... "Avería del Vehículo" "Faro fundido".. En donde tengo que decirle al tecnico que se meta al Vag para que quite esos errores? Para que no me aparezca que tiene avería el auto? Y que versión del Vag debe tener el tecnico? Mi auto es 2016... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Que te dice exactamente? Te funcionan las luces diurnas? De no hacerlo, seguramente ese sea el fallo que tienes. En mi caso monte tambien unos faros originales de xenon (a falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar diurnas), lo que hice fue comprar en kufatec un adaptador por tanto ya no tuve que cambiar el cableado. Lo que si tuve que hacer es primero marcar el xenon instalado y despues ir por los canales activando en varios sitios a mayores. Tal vez sea eso lo que te falte, siento no ser de gran ayuda pero hace ya tiempo que lo hice y sin tenerlo delante no puedo ser mas exacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrayas111 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Que te dice exactamente? Te funcionan las luces diurnas? De no hacerlo, seguramente ese sea el fallo que tienes. En mi caso monte tambien unos faros originales de xenon (a falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar diurnas), lo que hice fue comprar en kufatec un adaptador por tanto ya no tuve que cambiar el cableado. Lo que si tuve que hacer es primero marcar el xenon instalado y despues ir por los canales activando en varios sitios a mayores. Tal vez sea eso lo que te falte, siento no ser de gran ayuda pero hace ya tiempo que lo hice y sin tenerlo delante no puedo ser mas exacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que esta respuesta es la que estaba buscando, alguien que lo haya hecho. Te contare: Como el arnes no es el mismo lo que hicieron fue dejar la salida del arnes de mi auto y adaptarle cable por cable al de los faros nuevos, osea, la linea de la intermitente con la intermitente y asi. Y si, el electrico lo que tuvo que hacer es adaptar y tal vez por eso me falla. La luz diurna me prende siempre siempre, pero lo que me di cuenta es que en los faros de agencia cuando poner intermitente o xenon la lux Diurna (la tira blanca) se baja un poco para que no este tan fuerte y eso mi carro no lo hace, tal vez porque no esta todos los cables conectados y por eso da error. Cuando ando en el día no me marca error, cuando prendo xenon me aparece: Avería Luz de Marcha/Diurna derecha Avería en el sistema de iluminación Avería Luz de Marcha/Diurna. Lo que yo siento es como tu dices, hay que comprar este adaptador para que todos los cables pasen corriente y no de error, a ti ya no te dio error con eso? Y no entendi esta parte donde pones (A falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar las diurnas) Osea no te funciona bien o como... En resumen: A ti te funciona bien todo? Lo unico que tengo que hacer es Montar faros (Listo) Codificar el Xenon Instalado (Listo) Comprar adaptador arnes de halogeno a xenon (Falta) Ir por los canales activando en varios sitios a mayores (Eso como es? eso no lo entendi tampoco) Muchisimas gracias por tu ayuda, me serviría mucho tus respuestas ya que quiero que mi auto quede bien sin que marque esa falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 En 2017-4-24 a las 23:45, Alexrayas111 dijo: Creo que esta respuesta es la que estaba buscando, alguien que lo haya hecho. Te contare: Como el arnes no es el mismo lo que hicieron fue dejar la salida del arnes de mi auto y adaptarle cable por cable al de los faros nuevos, osea, la linea de la intermitente con la intermitente y asi. Y si, el electrico lo que tuvo que hacer es adaptar y tal vez por eso me falla. La luz diurna me prende siempre siempre, pero lo que me di cuenta es que en los faros de agencia cuando poner intermitente o xenon la lux Diurna (la tira blanca) se baja un poco para que no este tan fuerte y eso mi carro no lo hace, tal vez porque no esta todos los cables conectados y por eso da error. Cuando ando en el día no me marca error, cuando prendo xenon me aparece: Avería Luz de Marcha/Diurna derecha Avería en el sistema de iluminación Avería Luz de Marcha/Diurna. Lo que yo siento es como tu dices, hay que comprar este adaptador para que todos los cables pasen corriente y no de error, a ti ya no te dio error con eso? Y no entendi esta parte donde pones (A falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar las diurnas) Osea no te funciona bien o como... En resumen: A ti te funciona bien todo? Lo unico que tengo que hacer es Montar faros (Listo) Codificar el Xenon Instalado (Listo) Comprar adaptador arnes de halogeno a xenon (Falta) Ir por los canales activando en varios sitios a mayores (Eso como es? eso no lo entendi tampoco) Muchisimas gracias por tu ayuda, me serviría mucho tus respuestas ya que quiero que mi auto quede bien sin que marque esa falla Aclarar que mi a1 es un 2011y por tu foto diria que el tuyo es un restyling, por tanto dudo que sea todo al pie de la letra de como yo lo hice. Yo he usado el siguiente adaptador: https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a1/a1-8x/adapter-bi-xenon-scheinwerfer-audi-a1-8x (son diferentes segun si tienes un pre o un restyle) De este adaptador salen un par de cables mas que hay que pasar al habitaculo e introducirlos en uno de los conectores que hay bajo el volante (cosa que yo no tengo hecha todavia y por ello no me funcionan las diurnas). Lo siguiente que he hecho es seguir algun tutorial (buscando en google audi a1 xenon retrofit ya aparecen) y seguirlo, como en estos tutoriales activaban algun bit que yo no tenia, lo que hice fue ir canal por canal en el vagcom y activando los de xenon. Tal vez tu tengas suerte y siguiendo los tutoriales al pie de la letra, te resulte efectivo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrayas111 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 En 6/5/2017 a las 17:15, JoseRLV dijo: Aclarar que mi a1 es un 2011y por tu foto diria que el tuyo es un restyling, por tanto dudo que sea todo al pie de la letra de como yo lo hice. Yo he usado el siguiente adaptador: https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a1/a1-8x/adapter-bi-xenon-scheinwerfer-audi-a1-8x (son diferentes segun si tienes un pre o un restyle) De este adaptador salen un par de cables mas que hay que pasar al habitaculo e introducirlos en uno de los conectores que hay bajo el volante (cosa que yo no tengo hecha todavia y por ello no me funcionan las diurnas). Lo siguiente que he hecho es seguir algun tutorial (buscando en google audi a1 xenon retrofit ya aparecen) y seguirlo, como en estos tutoriales activaban algun bit que yo no tenia, lo que hice fue ir canal por canal en el vagcom y activando los de xenon. Tal vez tu tengas suerte y siguiendo los tutoriales al pie de la letra, te resulte efectivo. Un saludo Me ha llegado el cable pero no consigo encontrar donde poner los cables sueltos que salen de lo que compre. Dices que en habitaculo abajo del volante pero no consigo encontrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 van bajo el volante a unos conectores que deberias tener ahi, en autodata te saldrá donde deben ir conectados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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