Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas a todos, pues ya va llegando la hora de cambiar la suspensión al coche y quiero ir mirando tranquilamente todas las opciones. Mi primer pensamiento es montar la suspensión deportiva de los quattro, la que supuestamente venia de serie, pero el mío no la tiene. Me han hablado muy bien de ella, que opináis de esta? Y alguien me podría conseguir referencias de la suspensión (amortiguador y muelle) Otra opción seria montar la blistein sprint-eibach pro kit la gente también habla muy bien de esta. Pues mas o menos era eso y quería comentarios.... Saludos. Y otra opción seria montar una regulable en altura y lo suyo seria dureza también, se que hay dos opciones. Que están los KW y la V-Maxx, que diferencias hay entre estas? Responder
xavi10 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas. La primera oPcion que comentas, de cabeza bilstein+eibach, si le metes los B8 ya lo fliparas pues se autoregulan en dureza según la velocidad, aunque lo he de consultar pues me suena un poco raro, raro,raro.. Estos amortiguadores son mucho mas progresivos, no tan secos como los quattro y sline, que suelen ser Monroe. Respecto a roscada, no hay color entre una Kw y una Vmaxx. Sin duda la Kw es una suspensión roscada de altas prestaciones con cuerpos de aceite+muelle, te dan un aplomo y una seguridad de locura. La Vmaxx es una tatechnix homologada, algo dura y rebotona. Eso si, también es el triple de barata... Un saludo Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Entonces la Vmaxx la descartamos.... Aunque por precio sea muy golosa. El que deberías de consultar?? La suspensión deportiva quattro es menos seca que la s-linee, verdad? Imagino que las Kw se subirán mas de precio que el conjunto blistein-eibach. El cambio de suspensión que no sea de Audi hay que hace algo para itv ya que de las que estoy hablando irán homologadas para mi vehículo. Xavi gracias por contestar, que tus conocimientos me vienen genial, además tenia pensado el día que se acerque el cambio ponerme en contacto contigo (Segurycar) que se que sois unos fenómenos en estos campos Responder
WAJE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo te aconsejo muelles progresivos -30 mm (en mi opinion da igual la marca pues yo llevo unos MERWEDE y van muy bien) y bilstein B8, conseguiras una suspension mucho mejor que la de serie y, si te digo mas comoda a lo mejor no te lo crees pero cuando quieras quedamos y pruebas el mio jejejejeje. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Si monto la blistein b8 sprint montaría el conjunto con eibach. También depende algo los €€. Ya digo que también quiero ver cuanto sale la deportiva quattro. Responder
WAJE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 La quattro te va a salir mucho mas cara, lo de la itv tienes que ir con un certificado de montage y la homologacion de los muelles, te lo miran y te lo meten en ficha, asi lo hice yo y sin problema. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Aunque este homologada??? Me toca pasar por caja para montarlos?? Jod... Tanto se nota si es una suspensión o otra, si es por el color la pinto a brocha si es necesario. Responder
WAJE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo es que consegui un certificado de montaje de albacete y al final me toco conseguir el certificado de industria de dicho taller en albacete porque sino no valia el certificado de montaje pero en teoria si conoces a alguien con taller certificado pues que te haga el papelito y fuera. Luego en la itv, aprovecha cuando pases la itv y entonces te ahorras bastante pasta. SALUDOs Responder
teteA4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Vale y entre blistein+eibach o kw. que puede salir mas o menos los blistein eibach Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Imagino que dependerá del modelo. Yo creo que a mi me salían algo menos de 900 sin montaje. En el subforo de ventas hay una persona que vende suspensión blistein, lastima que esos no me valgan... Responder
Redfox Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 No se lo que cobraran en un concesionario oficial por una de sus suspensiones pero a mi ni se me ocurriria preguntar... Esto de las suspensiones supongo que dependera de los gustos,lo que a uno le parece muy bueno a lo mejor otro lo detesta.Mi amigo en su Avant 1.8T tiene el conjunto Bilstein-Eibach Sprint.Yo en mi Avant TFSI llevo la S-line de serie.Me quedo con esta ultima y eso que no es nada del otro jueves.Me gusta que el coche peque de tarado que de progresivo,la S-line es mas seca y me gusta mas.No obstante seguire este hilo con interes ya que si no surge nada raro con la siguiente paga me voy a montar una KW2,y aunque me salga un poco mas cara que los B+E se que podre poner el coche a mi gusto tanto en altura como en dureza. Crei que con estas suspensiones roscadas habia que homologar pero el otro dia preguntando en Team Racing en Asturias me aseguraron que con los papeles que vienen con la KW y un certificado de montaje sobra para la ITV.Alguien puede corroborar esto?Un saludo. Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Si esta homologada para tu coche con el certificado de montaje y los papeles, como tu bien indicas + un pequeño importe te lo meten en la ficha del coche. A ver si alguien con etka me puede decir las referencias del conjunto de suspensión deportiva de los quattro y asi saldremos de dudas sobre el precio. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 oye serjio y tu coche pk no lleva la suspension quattro?? yo creia k venia de serie en todos los quattro... y según me han dicho y he podido comprobar es mucho mejor k la S-LINE.. Yo llevo la suspensión de serie con muelles cobra y va bastante bajito y voy muy a gusto aunk tb te digo k a mi no me molesta la dureza... Yo te digo k ya de cambiar metele bilstein como dice xavi. Responder
VALPA. Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 no entiendo porque tu coche es tan raro... manivelas detras... tapas beige en vez de negras... suspension normal en un quattro.. seguro que son 180cv o son 180mulas? porque no me lo explico Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues eso digo yo, no se exactamente por que lo de la suspensión, yo pensaba en que el anterior dueño la habría cambiado por algo con mas confort pero el mío no es el único, he leído y me han hablado de mas casos asi. Serán estos coches de los países de Europa que vendieran con una suspensión distinta o algo asi. Quattro-t tu llevas la suspensión quattro deportiva, no? Es la misma para el tuyo que para el mío? Valpa yo también me hago la pregunta, por que la gente se gasta pasta en extras menos necesarios y las cosas mas sencillas se las dejan por el camino Responder
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