AudiRace Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo tengo un 3.0 tdi con la deportiva, otro 3.0 tdi lo tuve con la S Line y ahora con Bilstein& Eibach... Y vamos la Bilstein&eibach es otro mundo, va mucho mejor el coche en todas las situaciones... Yo tenia miedo que para viajar fuera incomoda...y para nada...Estoy encantado, totalmente recomendable! Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues eso digo yo, no se exactamente por que lo de la suspensión, yo pensaba en que el anterior dueño la habría cambiado por algo con mas confort pero el mío no es el único, he leído y me han hablado de mas casos asi. Serán estos coches de los países de Europa que vendieran con una suspensión distinta o algo asi. Quattro-t tu llevas la suspensión quattro deportiva, no? Es la misma para el tuyo que para el mío? Valpa yo también me hago la pregunta, por que la gente se gasta pasta en extras menos necesarios y las cosas mas sencillas se las dejan por el camino Pues si la mia es la deportiva quattro...o eso creo segun me han dicho x el comportamiento del coche, altura, dureza etc... El dueño anterior me dijo k el no pidió de extra nada de suspension pk le dijo el vendedor k venia con suspension deportiva x defecto.. Pero lo k tu dices si el tuyo es importado vete a saber pk desd k vi un A4 B6 con todos los extras habidos y x haber y sin elevalunas traseros ya me creo cualquier cosa... No se si el 2.5 y el 1.8 llevaran mismo amortiguadores sería cuestion de mirarlo.. Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues a ver si alguien nos lo puede confirmar, que tengo curiosidad por saber cuanto sale esa suspension. Yo ya te digo al principio pensaba le han cambiado la suspension, pero despues de conocer mas casos he llegado a la conclusion que la gente de belgica, alemania, etc... son muy raros. Que le costaba al antiguo dueño pedir elevalunas y xenon, si le metes piel, automatico, navegador, techo, llantas.... 1000 euros mas no creo que hubieran sido de importancia. Pero luego llegas y te encuentras con coches que llevan de todo, mi cuñado encontro uno que es para hasta calefaccion estacionaria... Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo llevo los kw variante1 (regulables en altura), para mi gusto vienen tarados perfectamente en dureza, te los recomiendo 100%, en otros coches he llebado billstein y eibach y me quedo con kw. Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo llevo los kw variante1 (regulables en altura), para mi gusto vienen tarados perfectamente en dureza, te los recomiendo 100%, en otros coches he llebado billstein y eibach y me quedo con kw. Que diferencias encuentras entre las dos. ¿Por que te decantas a la KW? Responder
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Serjio mira yo creo que voy a ser realista, nadie te va a decir lo que mas te va a gustar, todo depende de lo que tu quieras y eso lo conseguiras con una regulable en altura y dureza, porque??poruqe tarde o temprano la dejaras a tu gusto peor claro la economia es la economia entonces yo te digo que si quieres probar mi coche no dudes en decirmelo y veras como van los bilstein y merwede (eibach a lo mejor es un pelin mas duro el conjunto pero dudo que mucho mas), a mi me encanta como va ahora el coche pero claro podría ir mas bajo y quedaria mejor pero yo no lo puedo tener mas bajo pues lo uso todos los dias y creo que una suspension demasiado baja se me haria muy incomoda tanto por dureza como por paso por sitios, yo ahora te puedo decir que no he tenido ningun problema (bueno he pegado 2 veces pero porque me he metido por sitios que no debia). Con esto te digo si quieres algo guapisimo roscada pero si quieres algo practico y encima que baje el coche eibach y bilstein. SALUDOS y espero no te moleste el comentario Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Serjio mira yo creo que voy a ser realista, nadie te va a decir lo que mas te va a gustar, todo depende de lo que tu quieras y eso lo conseguiras con una regulable en altura y dureza, porque??poruqe tarde o temprano la dejaras a tu gusto peor claro la economia es la economia entonces yo te digo que si quieres probar mi coche no dudes en decirmelo y veras como van los bilstein y merwede (eibach a lo mejor es un pelin mas duro el conjunto pero dudo que mucho mas), a mi me encanta como va ahora el coche pero claro podría ir mas bajo y quedaria mejor pero yo no lo puedo tener mas bajo pues lo uso todos los dias y creo que una suspension demasiado baja se me haria muy incomoda tanto por dureza como por paso por sitios, yo ahora te puedo decir que no he tenido ningun problema (bueno he pegado 2 veces pero porque me he metido por sitios que no debia). Con esto te digo si quieres algo guapisimo roscada pero si quieres algo practico y encima que baje el coche eibach y bilstein. SALUDOS y espero no te moleste el comentario Para nada me molesta tu comentario Lo de que nadie me va a decir lo que mas me va a gustar eso lo tengo claro, aparte de que cada persona es un mundo con la suspension, lo que a mi me puede parecer perfecta a otro le puede parecer mala, alto, bajo, duro, blando, etc. Primero queria cerrar circulos, de momento ya esta el circulo creo que mas que cerrado entre Blistein b8 sprint+eibach pro kit; Kw o incluso la de serie de los quattro (a falta de saber ref. para preguntar). Luego tambien depende de como se quede en precios e imagino que la mejor opcion seria la Kw regulable en altura y dureza, pero cuanto abra de diferencia entre unas y otras? Y a ver si quedamos algun dia para tomar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.