Juanki Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Ya quisieran muchos... Responder
Juanki Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Otra Responder
crazy Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Eso si que es un buen antirrobo si señor juas juas juas Responder
donner Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 eso si que es un antirrobo y lo demas son tonterias , aver quien es el listo que se le ocurre acercarse Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 heeey! Es curioso!!! Tu tambien cojiste el extra del anirrobo!! Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Ya quisieran muchos... jossss vaya monstruo !!! si no cabe por el porton ese extra solo lo venden con el Avant (no cabe en la berlina!!) jaja Responder
Juanki Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 La pena es que el mío dejó de funcionar para siempre el dia 13 del mes pasado. Un AMIGO que siempre recordaré. Aún me emociono al escribir de él. Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 La pena es que el mío dejó de funcionar para siempre el dia 13 del mes pasado. realmente siento mucho lo que me comentas. Es increible la de cosas que se llega a compartir con estos enanos... Sin duda él siempre te querría ver feliz. Animo, que aún te da mucho: todos los recuerdos que tienes. Responder
KINDER Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jod** que pena.... Era impresionante el "bichito"....... Lo dicho, lo siento, y buen carro..... K Responder
dobermann Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 La pena es que el mío dejó de funcionar para siempre el dia 13 del mes pasado.Un AMIGO que siempre recordaré. Aún me emociono al escribir de él. Juanki ,ellos te lo dan todo a cambio de nada,te lo digo por experiencia,yo sacrifike a mi MAX (12 años Dobermann marron fuego) el 25 de diciembre de 2002 y ni alarma ni ostias se lo ke estas pasando ,un abrazo Responder
Bullete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) vaya, pues lo siento hombre , yo he tenido antirrobos en casa siempre y es una put*da grande que se vayan, lo mejor es otro cuanto antes . . . yo por lo menos llevo muy mal el llegar a casa y que no salga a inspeccionarme el antirrobo un abrazo P.D.: bonito coche P.D.: Los mios siempre son Alemanes: Edito por que el tamaño se me fue de las manos A ver ahora Editado 14 de Diciembre del 2004 por Bullete Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jodeeeer que perrazos !!!! Vosostros necesitais una furgoneta mas que un coche !!! peazo antirrobos Siento lo de tu perro Juanki, a mi me paso hace un tiempo ya y ...duele...mucho. Animo, el también te recordará. Responder
Parrulo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Con ese bicho no hay coj... para llevarse el coche. Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 enanos... ¿enanos? :blink: Les coges cariño, apego, y ellos a tí... y en fin, tiene que pasar algún día :o Lo mejor: otro y a comenzar de nuevo, que tiene su encanto Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 a ver si alguien se atreve ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.