pitufosexy Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 No se puede piratear ni se podraaaaaaaaa!!!!!!!!! Todo es pirateable, absolutamente todo!!! salvo la paella de mi abuela que es inimitable jajajaja Responder
f_menescal Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Correcto, todo en esta vida se puede piratear... si entran en la web del FBI, esto es pan comido!!! Responder
josemi Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 hola, yo tengo el pack media style y me cobran en el concesionario por la activación más la tarjeta sd mas mano de obra unos 650 euros, lo que pasa es que me dicen que no viene con los radares... y mi pregunta es: ¿se le pueden instalar los radares a posteriori?, si fuese así, sí que estaría dispuesto a instalarlo. Un saludo. Responder
f_menescal Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 En ppio hay un CD que instala los radares encima de la cartografia... la pena está en que la version que no es MMI Plus, que no tiene discoduro no se donde se guardara la información... el tema es xungo de saber pk el A1 es demasiado nuevo! Responder
pitufosexy Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hoy me han dado precio por si quiero instalarle la función de navegacion a mi A1. La tonteria son 413 euros de activar la funcion navegacion (osea instalar un software) 270 euros de la cartografia Vamos... que por ese precio te compras 3 tontos o similares de gama alta. Responder
f_menescal Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Correcto es un timo, yo la cartografia la tengo en SD... pero sin la activacion no hacemos nada d nada... Responder
pitufosexy Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Correcto es un timo, yo la cartografia la tengo en SD... pero sin la activacion no hacemos nada d nada... Si supiera que pagando la activación nada mas me sirve una SD "no oficial" pues creo que si lo haria, pero teniendo que pagar las dos cosas me parece un robo. A ver si alguien descubre como "liberalizar" este tema. Saludos. P.D.: Soy "politicamente correcto" en los terminos porque ya sabeis que la mirateria es mala y atenta contra nuestra sociedad de seres de amor y paz jajajaja. Responder
RaülTen Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Eso es como querer piratear una llave de un Audi, no se puede, lo mismo pasa con el código de activación de SD solo ellos dan los códigos para cada tarjeta. No os habéis fijado que ya no vienen los códigos de la radio con el manual? Pues esto es lo mas de lo mismo lo hacen para evitar el robo y la piratería!!!!! Responder
pitufosexy Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Eso es como querer piratear una llave de un Audi, no se puede, lo mismo pasa con el código de activación de SD solo ellos dan los códigos para cada tarjeta. No os habéis fijado que ya no vienen los códigos de la radio con el manual? Pues esto es lo mas de lo mismo lo hacen para evitar el robo y la piratería!!!!! No creo que sea lo mismo piratear una llave que un software.... Responder
Bichurro Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 De verdad, que complicada se está volviendo la mecánica :crying_anim: Responder
mireba Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Bueno, parece que de momento no hay nada y es imposible activar el navegador sin pasar antes por caja... Responder
ketekites Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Bueno a ver que os parece esto, He pedido precios, ya os contaré cuando contesten. http://acap.co.nz/products/acap9100-2/ http://www.youtube.com/watch?v=f1G_kCIkxPU Responder
RaülTen Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola Ketekites ya hace un tiempo que le puse en el foro no se donde, como sistemas aftermarket que yo conozco y he visto en varios coches pasate por aqui a ver que te parece WWW.STAGEMOTION.COM tienen de todo original y accesorios no marca muy buenos. Responder
Jordito88 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola Ketekites ya hace un tiempo que le puse en el foro no se donde, como sistemas aftermarket que yo conozco y he visto en varios coches pasate por aqui a ver que te parece WWW.STAGEMOTION.COM tienen de todo original y accesorios no marca muy buenos. Yo le quiero poner algo.. que lleve gps, interface, tv y demás pero me parecen carisimoss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.