Athabasco Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 yo tengo el segundo, encontre un volante de un audi a8 del 98, no se si me servira, el volante es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180724587822 Pues entonces no es el volante que se le dice paellera, y tienes la caña nueva, con lo cual si es del 98 te sirve, incluso creo que le puedes poner del B6. S2 Responder
chymo Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 pues genial, el volante esta en GB, pero eso tiene que dar igual, es el volante de un S8 del 1998 y segun el tio dice que me vale, el precio lo veo muy bien. Da igual que sea de un S8 no? los conectores del airbag y todo eso es lo mismo no? Responder
Portugues Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Si es de un S8 del 98,te vale perfecto.No hay que hacer nada.Incluso te vale los de B6... Un saludo.Portugues. Responder
chymo Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 perfecto, entonces me lo pillare, me sale en 100euros y esta perfecto. un saludo. Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Muy buen precio, ya contaras como te ha ido el cambio. S2 Responder
chymo Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 pues me han jodido la puja en el ultimo momento por gil***ollas el de un sline... jod** que mala suerte.. encontre ahora uno de un audi b6 del 99, segun me has dicho tambien me vale y me queda el del s8 pero el vendedor tiene 0 votos... no se... Responder
xrclasica Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 nadie tiene ni idea? En mi A4, del '96, vienen estos adhesivos en el pilar izquierdo, al lado de la puerta del conductor: Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 A 15 años XRclasica... Un saludo.Portugues. Responder
chymo Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Serviría el.volantes de.un a8 tiptronic? Llevan los.botoncitos esos... Responder
Portugues Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Si te sirve,pero los botones no puedes conectarlos a nada...se quedarian inservibles. Un saludo.Portugues. Responder
chymo Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 gracias por las respuestas, ya he comprado el volante a UK, tiene la piel perfecta, es de un s8 del 1998, que ganitas tengo de instalarlo. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.