TXELU30 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Vereis esta mana he cogido el coche y todo normal he ido asta correos y he dejado el coche en doble fila, apago el motor y dejo la llave puesta dentro pq he dejado una persona dentro mientras hacia las gestiones, he tardado como 5 minutos, intento arrancar , el motor de arranque funciona, pero no arranca el coche, saco la llave, intento arrancar y lo mismo el motorntodo el rato funcionando pero sin arrancar, en el cuadro no me salía ningún fallo ni nada, salgo, cierro el coche lo abro y lo mismo, abro el capó , lo cierro y el coche arranca con total normalidad. ¿habéis escuchado algo parecido?,¿os ha pasado alguno? la sensación q me ha dado,sin tener ni idea, es q puede que sea una especia de antirrobo por si nos dejamos las llaves puestas? ha sido parar el coche pero sin extraer la llave , osea como dejar el contacto puesto ¿que opinais?, he pensado en ir al cocee para q me metan la maquina pero me van a soplar 50 pavos para no decirme nada, he de decir que después de eso he arrancado como 10 veces y el coche va perfecto Responder
mike13 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 a mi me ha pasado dos veces: Una despues de repostar (acojonado perdido). Me sali del coche lo cerre, le di una vuelta andando tragando saliba (tenia 1 año el coche), me monte y arranco Un dia antes de ir a currar me paso lo mismo (justo 7 dias despues de la revisión), le levante el capot y arranco a la primera. Yo no he ido al conce, le he metido el vag y ni un fallo, tiene que ser una especie de sistema de algo que te obliga a levantar el capot cada x tiempo, porque me ha pasado casi al año de la primera vez. Misterios AUDI Responder
skier Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Seguro? Es que suena un poco raro, aunque ya sabemos que la electrónica a veces da malas pasadas Esto es como "aquel que diu"... Van 1 mecánico, 1 electricista y 1 informático en un 600. De repente el coche no funciona. El mecánico dice que será cosa del alternador, del motor de arranque, o no se qué... el electricista que si es la batería, que si el no se que... y va el informático y dice: Nos bajamos todos y volvemos a subir... Pues será alguna cosa asi Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas amigos, a mi me suena muy raro eso, yo dejo muchas veces las llaves puestas en el contacto sin tener el motor arrancado ni el contacto puesto y nunca me ha pasado eso. No se, no se, .... . Esperemos a tener mas opiniones de los amigos del foro pero yo ante la duda a preguntar al conce. Saludos. Responder
pandaa4 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola compañeros tiene toda la pinta de la seguridad del coche Antiguamente pasaba con el codigo de la llave que si la metias y estaba dado el contacto sin arrancar el coche por seguridad no arrancaba. Veo que puede ser eso el codigo de seguridad. Un saludo Responder
tonymc Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Seguro? Es que suena un poco raro, aunque ya sabemos que la electrónica a veces da malas pasadas Esto es como "aquel que diu"... Van 1 mecánico, 1 electricista y 1 informático en un 600. De repente el coche no funciona. El mecánico dice que será cosa del alternador, del motor de arranque, o no se qué... el electricista que si es la batería, que si el no se que... y va el informático y dice: Nos bajamos todos y volvemos a subir... Pues será alguna cosa asi muy bueno el chiste...lo de apagar y encender suele funcionar, te lo dice un informático... Responder
izeve Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues a nosotros nos pasó lo siguiente: El coche estaba con el motor en marcha, nos paramos y pusimos los cuatro intermitentes y el feno de estacionamiento, para que bajara un ocupante. Al ir a reanudar la marcha (sin haber parado el motor), el freno de estacionamiento no se desbloqueaba. Evidentemente, con el cinturón puesto y pisando el pedal de freno NO se desbloqueaba (si no, ya no lo comentaría). Al final, apagamos el motor, quitamos el contacto y los cuatro intermitentes, volvimos a arrancar el motor, y el freno de estacionamiento se desbloqueó con normalidad, y pudimos reanudar la marcha. No es el mismo caso, pero... ¿cosas de la electrónica? ¿O es que hay algún procedimiento establecido? Responder
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