Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vereis esta mana he cogido el coche y todo normal he ido asta correos y he dejado el coche en doble fila, apago el motor y dejo la llave puesta dentro pq he dejado una persona dentro mientras hacia las gestiones, he tardado como 5 minutos, intento arrancar , el motor de arranque funciona, pero no arranca el coche, saco la llave, intento arrancar y lo mismo el motorntodo el rato funcionando pero sin arrancar, en el cuadro no

me salía ningún fallo ni nada, salgo, cierro el coche lo abro y lo mismo, abro el capó , lo cierro y el coche arranca con total normalidad.

¿habéis escuchado algo parecido?,¿os ha pasado alguno?

la sensación q me ha dado,sin tener ni idea, es q puede que sea una especia de antirrobo por si nos dejamos las llaves puestas?

ha sido parar el coche pero sin extraer la llave , osea como dejar el contacto puesto

¿que opinais?, he pensado en ir al cocee para q me metan la maquina pero me van a soplar 50 pavos para no decirme nada,

he de decir que después de eso he arrancado como 10 veces y el coche va perfecto

Publicado

a mi me ha pasado dos veces:

Una despues de repostar (acojonado perdido). Me sali del coche lo cerre, le di una vuelta andando tragando saliba (tenia 1 año el coche), me monte y arranco

Un dia antes de ir a currar me paso lo mismo (justo 7 dias despues de la revisión), le levante el capot y arranco a la primera.

Yo no he ido al conce, le he metido el vag y ni un fallo, tiene que ser una especie de sistema de algo que te obliga a levantar el capot cada x tiempo, porque me ha pasado casi al año de la primera vez.

Misterios AUDI

Publicado

Seguro? Es que suena un poco raro, aunque ya sabemos que la electrónica a veces da malas pasadas

Esto es como "aquel que diu"...

Van 1 mecánico, 1 electricista y 1 informático en un 600. De repente el coche no funciona. El mecánico dice que será cosa del alternador, del motor de arranque, o no se qué... el electricista que si es la batería, que si el no se que... y va el informático y dice: Nos bajamos todos y volvemos a subir...

Pues será alguna cosa asi

Publicado

Hola compañeros

tiene toda la pinta de la seguridad del coche

Antiguamente pasaba con el codigo de la llave que si la metias y estaba dado el contacto sin arrancar el coche por seguridad no arrancaba.

Veo que puede ser eso el codigo de seguridad.

Un saludo

Publicado
  En 29/9/2011 a las 17:59, skier dijo:

Seguro? Es que suena un poco raro, aunque ya sabemos que la electrónica a veces da malas pasadas

Esto es como "aquel que diu"...

Van 1 mecánico, 1 electricista y 1 informático en un 600. De repente el coche no funciona. El mecánico dice que será cosa del alternador, del motor de arranque, o no se qué... el electricista que si es la batería, que si el no se que... y va el informático y dice: Nos bajamos todos y volvemos a subir...

Pues será alguna cosa asi

muy bueno el chiste...lo de apagar y encender suele funcionar, te lo dice un informático...

Publicado

Pues a nosotros nos pasó lo siguiente:

El coche estaba con el motor en marcha, nos paramos y pusimos los cuatro intermitentes y el feno de estacionamiento, para que bajara un ocupante.

Al ir a reanudar la marcha (sin haber parado el motor), el freno de estacionamiento no se desbloqueaba. Evidentemente, con el cinturón puesto y pisando el pedal de freno NO se desbloqueaba (si no, ya no lo comentaría).

Al final, apagamos el motor, quitamos el contacto y los cuatro intermitentes, volvimos a arrancar el motor, y el freno de estacionamiento se desbloqueó con normalidad, y pudimos reanudar la marcha.

No es el mismo caso, pero... ¿cosas de la electrónica? ¿O es que hay algún procedimiento establecido?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.