Prem Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Vaya con el jaleronzaco.....!!!Es todo un Bat-Movil..... Bueno es un estilo muy yanki el de los Mega-alerones metalicos!!! Y si os digo mi opinion....esas mascaras de faro que lleva me hacen mas daño en los ojos !!!pero eso no quita para que no vea feisimo como le queda ese aleron.... Venga que esas llantacas le quedan de vicio.....ademas bajadito asacao..... Pero me quedo con el que ha puesto GhosTT..... Saludos Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 mm pues a mi no me va mucho ni uno ni otro Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 mm pues a mi no me va mucho ni uno ni otro jijijijijijijijiji!!!!! tu ten cuidado con lo que dices, que por el verano decias que no le ponias el alerón n i de coña y ahora estás buscando para cambiarlo por el del 3.2!!! dentro de poco te vemos con la tabla de surf encima del maleTTero! nos vemos el proximo domingo! Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ese TT lo veo siempre en ciutat vella. Responder
TTorolokko Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Que quereis que os diga.... A mi eso de llevar la "barra del bar" todo el día pegada al culeTTe... por una parte es satisfactoria... Pero tb he de reconocer que este coche merece cosas mejores... en fin... creo que es una violación en toda regla.... aunque si el dueño es feliz con esa cosa, pues ke le de caña al asunto! Salu2! Responder
_InstincTT_ Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 vaya tela, la gente no sabe qué hacer con el dinero (...) Responder
quattrocuerdas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 hombre pa gustos colores,a mi me parece que rompe un poco la estetica TT,pero mal,lo que se dice mal tampoco me parece.es un poco "cani" eso si... Responder
LadyTT4 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Qué monada :o ese TT, GosTT!!!! Ese si que me guTTa, pero para correr en el circuiTTo, no para la city, me gusta pasar un poquito más desapercibida. Besos!! Responder
elgino Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Es que igual con eso pilla el canal+ :o Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ese si que me guTTa, pero para correr en el circuiTTo, no para la city, me gusta pasar un poquito más desapercibida. TToTTalmenTTe de acuerdo!! :D Er.. se me olvido comentarlo, vedad? Por supuesto que no lo querria para mi para ciudad ni de broma (hombre.. si fuera para el campo ya sería otra cosa!! ) Lo veo un coche precioso, pero no me veo utilizandolo como un utillitario parado en un semaforo. A mi también me gusta pasar lo más desapercibido posible, que ya con un TT es dificil! :( Imaginate, lo llevo todo de serie!! y al final las cosas que le ponga seguramente sean OEM para que me quede lo más "elegante" posible Responder
kenchy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues a mi no me importaria en absoluto pasar apercibido con esa impresionante belleza, Un saludin. Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 mm pues a mi no me va mucho ni uno ni otro jijijijijijijijiji!!!!! tu ten cuidado con lo que dices, que por el verano decias que no le ponias el alerón n i de coña y ahora estás buscando para cambiarlo por el del 3.2!!! dentro de poco te vemos con la tabla de surf encima del maleTTero! nos vemos el proximo domingo! jejejeje aún sigo detras de el cab***asso a ver si el bueno de instincTT se apiada de mi Nos vemos el domingo socio Responder
voodoo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 DIOSSSS!!!! YO HE VISTO EN BARNA ESE TT!!! entendereis ese aleron cuando veais al propietario JAJAAJAJAJAJA!!! una pinta putera ke echa patras! Responder
LadyTT4 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Le encontraré..... Responder
Franpf Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 jod**, si es feo el artilugio,si... el muchacho se habra qdao agusto. El otro dia vi a otro q, ademas de las mascaras esas en los pilotos,q tbn son un rato feas,le ha puesto la "aleta" esa d tiburon de los BMW en color plata y los supuestos pulverizadores de los limpia en el mismo color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.