kike1 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si una vez comprado el coche(a3 sportback attraction 2011) se podrian conseguir asientos deportivos, ya que los que tengo son los del attraction... En su momento no los pude pedir por tema de presupuesto, por eso mi pregunta de si los podria conseguir originales y donde me los podrian poner. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo creo que tienes dos opciones: buscar por todos los desguaces un Sportback con los asientos que quieres o mirar por e-bay. Eso sí, si cambias los delanteros, tendrás que cambiar (o tapizar) los traseros ya que se notará que no son los mismos, y ya de paso y metidos en tarea, buscar una tapicería completa (asientos delanteros, traseros y los paneles de las puertas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike1 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 la verdad es que tienes razón, deberia tambien cambiarle los asientos traseros pero e estado mirando por e-bay y no encuentro y tampoco en desguaces... pero los paneles de las puertas no lo veo necesario, con las k tengo yo k son del attraction pero con inserciones en plata medial me conformo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo tengo un ambition y un día monté en un attraction y la verdad es que los asientos cambian un montón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike1 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 claro... ese es el tema k no me gustan los asientos normales. alguien sabe si los asientos deportivos de un a3 y los de un a3 sportback son los mismos? (me refiero a los traseros, xk los delanteros lo unico k cambia es la palankita esa para abatir el asiento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo los cambie, y te aseguro que es lo mejor que le puedes hacer al coche!! Y con diferencia, los míos son los de las orejeras grandes, valió la pena, te lo aseguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.