Jump to content

Asientos deportivos en a3 sportback 2011


kike1

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si una vez comprado el coche(a3 sportback attraction 2011)

se podrian conseguir asientos deportivos, ya que los que tengo son los del attraction...

En su momento no los pude pedir por tema de presupuesto, por eso mi pregunta de si los podria conseguir originales

y donde me los podrian poner.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tienes dos opciones: buscar por todos los desguaces un Sportback con los asientos que quieres o mirar por e-bay. Eso sí, si cambias los delanteros, tendrás que cambiar (o tapizar) los traseros ya que se notará que no son los mismos, y ya de paso y metidos en tarea, buscar una tapicería completa (asientos delanteros, traseros y los paneles de las puertas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tienes razón, deberia tambien cambiarle los asientos traseros pero e estado mirando por e-bay y no encuentro y tampoco en desguaces... pero los paneles de las puertas no lo veo necesario, con las k tengo yo k son del attraction pero con inserciones en plata medial me conformo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.