marquituss Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 ola gente!!! ya tengo pedido el kit xenon en la pagina que me digisteis "welldone". Mi pregunta es cuanto cuesta la multa por llevar los xenon "ilegales" como llevais (supongo) la mayoria de vosotros. E comprado unos de 6000k supongo que no sera muy cantones no? Un saludo y gracias!!! Responder
Hasharii Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 La multa son 200€. A partir de 4300k ya da el cante... Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 eso es a un colega mio en un rover con unos 6000 le pararon y 200 euretes delante mio, no te quitan puntos pero es una p..tada. s2. Responder
almesyt Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo llevo de 6000K, por lo que lei en el foro es lo maximo para no dar tanto el cante. De todas maneras, en nuestros a3, con el faro con lente... la verdad que no cantan tanto que con otros coches. Llevo un año con ellos, y me han parada bastantes veces la GC, Policia Local, etc...controles rutinarios, de alcoholemia y para pedir documentacion y nunca me han dicho nada. Y cruzo los dedos porque siga asi!!! Responder
marquituss Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 esperemos tener suerte y que no nos pillen, me jode lo de las multas pq simplemente lo ago para ver mejor!! pero bueno siempre pagamos justos por pecadores. Gracias por Contestar!!!!!! Responder
Hasharii Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pero si para ver mejor se jode a los demás conductores... te parece mal la multa? Ten cuidado y regúlalos bien para no molestar a nadie. Responder
almesyt Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pero si para ver mejor se jode a los demás conductores... te parece mal la multa? Ten cuidado y regúlalos bien para no molestar a nadie. Tienes toda la razon. A mi NUNCA me han dado las largas ningun coche de frente, eso quiere decir que no molestan. Es algo que hay que tener muy presente al montarlos, regularlos perfectamente. Responder
marquituss Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 por supuesto que los llevare bien reglados, soy el primero al que le joden unos faros mal reglados, LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA NADIE NO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.