ErWilly Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas tardes, necesito saber algunas cosas puesto que me dispongo a cambiar de cuadro de instrumentos por que el mio esta "averiao" y ya aprovecho y pongo uno con Fis completo (el mio tiene medio Fis) y mis dudas son: 1ºque tengo que mirar para que el cuadro "nuevo"( bueno de desguace) sea compatible con mi coche. 2ºcuanto suele costar que me codifiquen el cuadro en la casa. 3ºhay algun sitio o forma que no sea la casa oficial para codificarlo?? Un saludo Responder
ErWilly Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Nadie me hecha una mano?? Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Sino recuerdo yo mal, para ver que el cuadro lleve o no FIS, tiene que coincidir la ultima letra de la referencia de tu cuadro de origen con la del nuevo que quieras montar. De todas formas, el forero TITUS, se paso su A3, de medio FIS a FIS completo, con la instalacion, clemas de conecxion y todo. Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Nadie me hecha una mano?? El rey de los cuadros es el forero Necho, los conoce todos como si los hubiese parido, está todo el día enredando con ellos ... estoy seguro que él te puede ayudar, prueba a mandarle un MP... PD.: es mi cuñado Responder
ErWilly Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Nadie me hecha una mano?? El rey de los cuadros es el forero Necho, los conoce todos como si los hubiese parido, está todo el día enredando con ellos ... estoy seguro que él te puede ayudar, prueba a mandarle un MP... PD.: es mi cuñado Gracias ya le e mandado un privado aver si me puede ayudar Responder
ErWilly Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad?? Responder
Necho Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad?? Hola, no te había contestado porque desde mi móvil es un auténtico coñazo... Te contesto ahora mismo. Un saludo Responder
simo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad?? Hola, no te había contestado porque desde mi móvil es un auténtico coñazo... Te contesto ahora mismo. Un saludo hola necho. mira yo compre el marcador de 2º mano pq en el mio la pantallita casi no se ve nada, el resultado es que no me arranca por el tma de las llaves pero ahora he encargado el super vag + can plus 2.0 sabes si con esto me las arreglare o hay otra forma mas facil? gracias Responder
Necho Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad?? Hola, no te había contestado porque desde mi móvil es un auténtico coñazo... Te contesto ahora mismo. Un saludo hola necho. mira yo compre el marcador de 2º mano pq en el mio la pantallita casi no se ve nada, el resultado es que no me arranca por el tma de las llaves pero ahora he encargado el super vag + can plus 2.0 sabes si con esto me las arreglare o hay otra forma mas facil? gracias Compi, desconozco totalmente ese cable que has ecargado Porqué no te has hecho con un Vag K + CAN commander? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.