Lancerevo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Lo que no me para a mi.... se me ha caido la camara digital una o**ia como un templo, de primeras la pantalla LCD ha muerto, por ahora solo veo que a muerto eso espero.... Es una Sony DSC P-120, pregunta del millon: ¿a alguien le ha pasado esto?¿cuanto ha sido la broma de la reparacion?¿la camara va a quedar como antes?¿me corto las venas?¿tiempo de reparacion? Alguien ha tenido que pasarle xq estas camaras parecen que tienen vida las malditas! Ayudaaaaaaa Responder
Lancerevo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Imposible alguien tiene que ser tan cafre como yo no puedo ser al unico patan de este foro que se le haya roto la pantalla LCD de la camara. UP! Responder
stoppy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 si, eres el unico tan cafre... en serio, yo la cojo siempre con la correa en la muñeca...hasta ahora no la tire nunca. a ver si algun torpe te puede ayudar... Responder
Lancerevo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Fue ella solita! la tenia encendida en encima de una comoda eso si un poco cerca del borde, y al auto-apagarse y recoger el objetivo se movio y plofff la cara que se me quedo no se explica con palabras. Me ca** ´n ******** Responder
jurbo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Fue ella solita! la tenia encendida en encima de una comoda eso si un poco cerca del borde, y al auto-apagarse y recoger el objetivo se movio y plofff la cara que se me quedo no se explica con palabras. Me ca** ´n ******** A ver si Angel te puede decir algo, que él seguro que ha mandado más de una cámara a algún servicio técnico, o algo similar. No sé que te costaría la cámara y lo que costará ahora, pero la única experiencia cercana que he tenido ha sido con una HP de un amigo, y tras llamar a HP y ver lo que suponía arreglarla sé que se compró otra, así que no te vayas a asustar si te dan un presupuesto que ronde el precio de una cámara similar a la tuya a precios actuales. Suerte. Responder
stoppy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 je, je, eso si me ha pasado, pero no cerca del borde. eso solo me pasa con el movil, que como este vibrando sobre una mesa y yo no este cerca, alguna vez ha dado rienda a sus instintos suicidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.