SuperRu Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola muy buenas tardes. Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? muchas gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola muy buenas tardes. Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? muchas gracias Las luces led tienen polaridad. Prueba a darle la vuelta a la que no luce. Además, tambien puede ser que diréctamente no funcione, que sea defectuosa, o bien, que el coche detecte que no es la apropiada por consumo, porque no esté preparada para can-bus. Responder
SuperRu Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola muy buenas tardes. Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? muchas gracias Las luces led tienen polaridad. Prueba a darle la vuelta a la que no luce. Además, tambien puede ser que diréctamente no funcione, que sea defectuosa, o bien, que el coche detecte que no es la apropiada por consumo, porque no esté preparada para can-bus. Buenas tardes, Lo de la polaridad, lo he probado, lo que ocurre, es que con una funciona, y con las dos no. Es decir una halogena y una led si funcionan, pero las dos leds no. Las bombillas son exactamente iguales, mismo Watios y mismos voltios que las que traia el coche. Alguna sugerencia? o alguna bombilla que seapis que funcione? muchas gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola muy buenas tardes. Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? muchas gracias Las luces led tienen polaridad. Prueba a darle la vuelta a la que no luce. Además, tambien puede ser que diréctamente no funcione, que sea defectuosa, o bien, que el coche detecte que no es la apropiada por consumo, porque no esté preparada para can-bus. Buenas tardes, Lo de la polaridad, lo he probado, lo que ocurre, es que con una funciona, y con las dos no. Es decir una halogena y una led si funcionan, pero las dos leds no. Las bombillas son exactamente iguales, mismo Watios y mismos voltios que las que traia el coche. Alguna sugerencia? o alguna bombilla que seapis que funcione? muchas gracias Si poniendole una bombilla tradicional, entonces, funciona, es porque el coche detecta bajo consumo en las bombillas led (cuando están puestas las dos de led), y, por seguridad, corta el suministro a los portalámparas. Esas bombillas no son las adecuadas... aunque ponga que son a prueba de can-bus... no generan el suficiente consumo para "engañar" al coche y que no corte el suministro. Responder
PROTOCOL A8 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 HOLA, soy usuario nuevo del foro. yo llevo todas las luces del coche en LED. posicion - puertas - interior - matricula - etc... las unicas que no me pillo en led son las de lectura que solo se ven cuando abres el coche. prueba a cambiar de marca, que a mi me toco probar varias. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.