lolomango Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV. P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas... Editado 29 de Septiembre del 2011 por lolomango Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV. P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas... le has hecho ya el cambio de correa de distribucion?? Si es asi creo que van a tener que sincronizarte los arboles de levas. Saludos Responder
Quattro170 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Prueba a limpiarle la mariposa de admision. hay una brico muy buena! Responder
lolomango Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV. P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas... le has hecho ya el cambio de correa de distribucion?? Si es asi creo que van a tener que sincronizarte los arboles de levas. Saludos Le he hecho la distribución hará un par de meses, pero antes hacia exactamente lo mismo. El caso es que en el taller no me han dicho nada... Responder
sergy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, no se si os pasa también pero a mi el coche me hace un traqueteo cuando está a ralentí (semáforos y demás). No suena nada, solo son unas vibraciones que se transmiten y se sienten en el asiento. El coche es un TDI 2.0 140 CV. P.D. Lo lleva haciendo hace mucho tiempo y no le había dado importancia pero siempre he tenido dudas... le has hecho ya el cambio de correa de distribucion?? Si es asi creo que van a tener que sincronizarte los arboles de levas. Saludos Le he hecho la distribución hará un par de meses, pero antes hacia exactamente lo mismo. El caso es que en el taller no me han dicho nada... A mi me pasò a raiz de cambiar la distribucion.quizss temblara antes algo pero cuando mas creciò y me percatè fue despues de ese cambio de correa. No se a que taller llevaste el coche para tu cambio de correa de distribucion pero me imagino que no al concesionario puesto que si es asi,te lo tenian al menos que haber comunicado. A mi,mi mecanico me lo solucionò por ordenador,con el vag com original midiendo valores y ajustandolos.Yo pude ver como por arte de magia por asi decirlo el coche volviò a su ralenti estable.Le llaman asi sincronizar arbol de levas. No se si es malo o no.....pero para mi muy agradable no eran los cabeceos del motor.pararte en un semaforo..pensar que tienes un audi y notar que tu asiento tiembla como si se tratara de un camion de 20.000kg no tiene precio...Ademas el coche asi no trabaja como debe de hacerlo y algo ahi que esta fallando. Por cierto es un bkd? Lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que despues de casi 40000km desde esa sincronizacion.el coche no a vuelto a temblar mas. pd.yo no lo lleve al concep..sino a un sitio especializado en el grupo vag,donde tienen dicho programa. Saludos y espero haberte ayudado Editado 30 de Septiembre del 2011 por sergy Responder
dejavivir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola, como dice Sergi, un reglaje de levas. Pero mi mecanico me hizo el reglaje levantando tapa de balancines y regulando uno a uno manualmente con la herramienta correspondiente (2.0 tdi 140cv 2007). Responder
hectoryeus Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 a mi tambien me lo hace y tiene 35.000 km y no es bkd si no de julio 2009... lo que no sabía es que fuese del árbol de levas... vamos que tendremos que morir al palo del concesinario...??? o lo podemos hacer con el vag-?? Responder
lolomango Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Efectivamente, no lo llevé al conce oficial, pero también me "joroba" tener un audi y un camión en los semáforos... Perdonad, pero no se si es el BKD, creo que es el 8P, es de Enero de 2006. Sergy ¿cuanto te costo en el conce oficial ajustar el arbol de levas? Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 No lo hice en concesionario oficial sino en un taller especializado en el grupo vag.. Me cobraron una hora y media de trabajo creo recordar,no te puedo decir el precio exacto porque le hice mas cosas al coche Bkd es la marca o tipo de motor 8p tipo de carroceria (en la ficha tecnica del coche te lo pone)no todos los 2.0 tdi 140cv son bkd. Saludos Responder
dejavivir Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 el trabajo es todo mano de obra sin gasto de ningun tipo de material ni pieza. Busca un taller profesional, ahi que ser fino para realizar los ajustes Responder
lolomango Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada. Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto? Responder
sergy Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada. Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto? Pues puede..cuantos km tiene tu coche,que tipo de motor es..le has hecho distribucion... Pero bueno cuando esto pasa se siente bastante en el asiento. Saludos Responder
lolomango Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada. Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto? Pues puede..cuantos km tiene tu coche,que tipo de motor es..le has hecho distribucion... Pero bueno cuando esto pasa se siente bastante en el asiento. Saludos Si le he hecho distribución (en conce no oficial) hace unos 2000 Km, pero antes ya lo hacía. Tiene 97000 Km. 2.0 TDI Editado 15 de Octubre del 2011 por lolomango Responder
sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Llevo observando el coche varios dias y me he dado cuenta de que el "traqueteo" lo hace con el motor caliente, cuando lo acabo de arrancar no hace nada. Por curiosidad abrí el capó para ver si veía algo cuando estaba con el "traqueteo" y lo único que vi es que el bloque motor se movía bastante. Debe ser lo que causa las vibraciones...¿será lo del arbol de levas lo que le hace moverse tanto? Pues puede..cuantos km tiene tu coche,que tipo de motor es..le has hecho distribucion... Pero bueno cuando esto pasa se siente bastante en el asiento. Saludos Si le he hecho distribución (en conce no oficial) hace unos 2000 Km, pero antes ya lo hacía. Tiene 97000 Km. 2.0 TDI es un bkd?? Responder
ferchir Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Con el vag-com podrias ver el estado de inyectores y sincronización de los arboles de levas , ademas de poder mirar si hay algún sensor como el de temperatura u otros en mal estado. Un saludo Responder
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