pol 1.8t Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) bueno pos ya me puesto manos al obra y le cambiado la valvula esta k no hacia mas k ruido y el coche no iba nada bien . Tambien he pillao distribucion y bomba de agua aunque no toy muy seguro de ke sea esta la distribucion De esta hay 3 tipos y varian en los rodillos.tambien filtros y aceite k el anterior dueño no se ha dignado a cambiar nunca,pobrecillo menos mal k ya estas con papi. . Bueno chicos haber k tal va despues de ponerle los aparatos.por cierto la valvula a sido ponerla y cambiar la aceleracion un 100%.s2 Editado 3 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
PALOU91 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 esta distri me parece que es la del motor ADR, el sin turbo, asi mirandolo por encima....Pero bueno, a lo mejor tienen las mismas piezas... ni idea :laugh: un saludo! Responder
pol 1.8t Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 en principio es para motor aeb pero hasta k no abra no sabre si es (al menos eso me han dicho algunos cambiapiezas :laugh: que ya mecanicos quedan pocos,sin animo de ofender a nadie :kss1: saludos Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 en principio es para motor aeb pero hasta k no abra no sabre si es (al menos eso me han dicho algunos cambiapiezas :laugh: que ya mecanicos quedan pocos,sin animo de ofender a nadie :kss1: saludos El que se ofenda por una verdad como esa, es porque es un cambiapiezas y se cree mecánico .......... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.