quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 po eso que soy nuevo y quiero colgar fotos, hacerme socio del club...y como es eso de que sale del tiron tu modelo de TT? thank you! Responder
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 De lo de las fotos ya te he respondido en el otro mensaje , para poner tu firma con tu modelo de TT, lugar de procedencia y lo que quieras has de ir arriba a la derecha a donde pone "Controles" y ahí buscar a la izquierda "Modificar firma". Por ahí también puedes poner/cambiar tu avatar (símbolo) y más cosas. Por cierto, hay un post del administrador con las reglas para evitar formas demasiado grandes si pones fotos y eso, si lo quieres hacer léetelo primero. Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro.. En lod e hacerte socio, yo de ti me esperaria a Enero, ya que para lo que queda de año, merjor te apuntas ya directamente el año que viene Lo digo para no renovar la cuota al mes de haberla pagado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.