CHISKO Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Una preguntilla, según el ETKA todos llevamos un depósito de 5,5 litros llevemos o no lavafaros. Alguien sabe si esto es correcto? Porque yo juraría que nunca he echado tanto agua, y tenía entendido tb que los que tenían lavafaros eran 5,5 litros y los demás 3,5 litros, pero en el ETKA no hay distinción... Lo digo, porque estoy montando los lavafaros, que en Diciembre tengo mi primera ITV.... y no pienso cambiar el depósito aunque fuese más grandes, pero para saberlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Sin lavafaros 3,5 Con lavafaros 5,5 Comprobado ya que al poner lavafaros la cambié Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Sin lavafaros 3,5 Con lavafaros 5,5 Comprobado ya que al poner lavafaros la cambié Jaime, y te acuerdas si en el que llevabas antes, había hueco para meter otra bomba más? Lo digo porque no vaya a ser que me haga falta comprar el depósito, cosa que no pensaba hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hueco si, la put*da es que tienes que hacer el agujero en el deposito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Hueco si, la put*da es que tienes que hacer el agujero en el deposito ok, lo intentaré con el depósito que viene, y si lo veo mal, pues a comprar el otro... No veo demasiada ventaja en cambiarlo (creo que gastaré el agua más o menos igual de rápido..) Muchas gracias Jaime!! Editado 29 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen... Pues yo que estoy con el tema del lavafros a lo mejor hago como tu..pero como lo montastes hiceste un agujero onde?Que hiceste para no perder agua? Cumpz! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno, ya tengo los lavafaros funcionando totalmente OEM, ni cableado de Kufatec ni na de na. Relé original y conector de bomba conseguido por un compi del foro en un desguace, eyectores,bomba y manguera con codos T... comprados por Internet y todo montado como de serie. Más contento que una perdiz.... Precios: Bomba original: 18eur en Internet (hay bombas alternativas, pero tuve la suerte de encontrar la original a buen precio) Eyectores: 50 eur los dos Manguera, codos, Tes,grapas...: 8 eur por Internet todo montado Conector bomba: gratis en desguace Relé número 53 con porta reles: 10 eur en desguace Gastos de envío 10 eur: bomba, eyectores y manguera, codos, Tes... compradas a la vez Total: 86 eur, más 5 metros de cable de 1,5 mm que tenía por casa. Tanto el relé como el conector de la bomba venían con un trozo de cable, por lo que no ha hecho falta comprar terminales(pines). Ah, y un fusible de 30A que me valió 30 céntimos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno, ya tengo los lavafaros funcionando totalmente OEM, ni cableado de Kufatec ni na de na. Relé original y conector de bomba conseguido por un compi del foro en un desguace, eyectores,bomba y manguera con codos T... comprados por Internet y todo montado como de serie. Más contento que una perdiz.... Precios: Bomba original: 18eur en Internet (hay bombas alternativas, pero tuve la suerte de encontrar la original a buen precio) Eyectores: 50 eur los dos Manguera, codos, Tes,grapas...: 8 eur por Internet todo montado Conector bomba: gratis en desguace Relé número 53 con porta reles: 10 eur en desguace Gastos de envío 10 eur: bomba, eyectores y manguera, codos, Tes... compradas a la vez Total: 86 eur, más 5 metros de cable de 1,5 mm que tenía por casa. Tanto el relé como el conector de la bomba venían con un trozo de cable, por lo que no ha hecho falta comprar terminales(pines). Ah, y un fusible de 30A que me valió 30 céntimos..... Pues que bien de precio!!! :clap1: En que pagina encontrastes tdo ese material? Estoy harto de buscar e nada de nada .. E como conectaste los cables PAra quedar OEM? Saludos e gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271096-brico-instalacion-lavafaros/page__gopid__3379874#entry3379874 Un pequeño brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen... Pues yo que estoy con el tema del lavafros a lo mejor hago como tu..pero como lo montastes hiceste un agujero onde?Que hiceste para no perder agua? Cumpz! Creo que llego tarde pero lo que hice fue vaciar el deposito y agujeree donde tenia que ir el bastago del motor... nada mas... encaja sin problemas. Por cierto, tu brico lo guardo como oro en paño para la instalacion electrica oem!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 El mio no se cuantos litros lleva, pero al montar el lavafaros, aproveche el mismo deposito que venia de origen... Pues yo que estoy con el tema del lavafros a lo mejor hago como tu..pero como lo montastes hiceste un agujero onde?Que hiceste para no perder agua? Cumpz! Creo que llego tarde pero lo que hice fue vaciar el deposito y agujeree donde tenia que ir el bastago del motor... nada mas... encaja sin problemas. Por cierto, tu brico lo guardo como oro en paño para la instalacion electrica oem!!! :clap1: Creo que he leido en dos o tres sitios lo de que lo ibas a poner OEM jajajja pero pasa y pasa el tiempo jajajjajaj Ya ves que es muy fácil, con pasarte por un desguace a por el relé y con 5 metros de cable lo tienes, y en montarlo, pues échale 30 min... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.