hectoryeus Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues es mi pregunta, dado que no se si todos los plafones interiores "el delantero" vienen con los leds integrados, y las luces de lectura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola, te aclaro que no todos tienen luces de lectura, ya que depende del equipamiento que elijas al comprar el coche. En mi caso que es el Sline, venían de serie. Por otro lado lo de las luces led en el plafón delantero, hasta donde mi conocimiento alcanza, no vienen de serie yo se las he puesto y las que trae de fábrica son las normales y corrientes de filamento de toda la vida. Espero haber resuelto tu duda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 no todos tienen luces de lectura? nohe visto yo eso aun... yo que sepa tenia 4 luces de lectura, y lo que era en el pack de iluminacion son las luces rojas que iluminan el cambio, y lo de las ruletas del aire... pero no se hace años que no me he puesto a ver el catalogo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 En el mío vienen las 4 luces de cortesía, pero los leds que alumbran la palanca los he puesto yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Luces de lectura que yo sepa traían todos. Lo que era en paquete u opción o como se quiera llamar eran las luces rojas alumbrando consola central y los tiradores de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Creo que el paquete iluminacion son: -Rojas para iluminar el cambio y las manillas de puertas. -En la puerta para iluminar el suelo al abrir. -En los pies para iluminar la parte baja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Creo que el paquete iluminacion son: -Rojas para iluminar el cambio y las manillas de puertas. -En la puerta para iluminar el suelo al abrir. -En los pies para iluminar la parte baja. Saludos. Efectivamente jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.