Audi A3 Fuerteventura Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todos llevo tiempo viendo el foro y aquí estoy la verdad es que esta bien informarte de las cosas que puedes ponerle a un coche...el mío va lento pero seguro jeje Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Oye como puedo subir las fotos no puedo pegarlas aquí ...alguien me puede ayudar,gracias Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Oye como puedo subir las fotos no puedo pegarlas aquí ...alguien me puede ayudar,gracias Bienvenido al foro Audi A3 Fuerteventura. :clap1: :clap1: :clap1: Para poner fotos aquí, sigue al pié de la letra los pasos que AQUI se indican; no tendrás ningún problema. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola Audi A3 Fuerteventura, Bienvenido al Foro Esperamos fotos Un Saludo!! Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) http://img805.imageshack.us/i/imagevng.jpg/ Editado 7 de Octubre del 2011 por Rushifuru poner foto directamente Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) http://img560.imageshack.us/i/imagewjx.jpg/ Buff me costo esque he tenido que subirlas con el iPhone y tenia que descargar par de cosas. Aquí esta mi coche Editado 7 de Octubre del 2011 por Rushifuru poner foto directamente Responder
hectoryeus Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 y los cuatro arosss???? muy chulo pero a mi precer pierde mucho por no tener los cuatro aros.- Responder
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Coicido con el compi yo le dejaria los aros delanteros... He visto alguno sin los traseros y no queda nada mal, pero para mi gusto yo le dejaria los delanteros... De todos modos lo tienes impecable, que lo disfrutes!! Un Saludo Editado 7 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Jeje esas fotos están un poco feas ya subiré alguna que otra, y sigo teniendo los cuatro aros... Eso es que hice una prueba haber como quedaban y como no tenia otra foto pues puse esa.Ahora estoy intentando hacer un parrilla artesanal con una que tenia de un choque que tuve y haber de momento va bien pero yeva mucho curro y solo consigo la rejilla (panal de abeja tipo vw golf) por internet...haber... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.