carlosvicentefenoll Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 me llamo carlos. Soy de Almeria y tengo un audi a6 tdi 150cv 16v de 1997.encantado de estar en este foro en que es de mucha utilidad. Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro carlosvicentefenoll. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya sabes donde es tu subforo, solo me queda recomendarte ESTO. Conocerás compañeros de tu zona y al tiempo podrán (en el momento que lo necesites), aconsejarte cosas sobre Nuestros Audis; ellos estará encantados. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola carlosvicentefenoll, Bienvenido al foro Me alegro que seamos útiles... Tu tambien puedes serlo Disfruta de tu A6!! Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.