Jump to content

Ayuda Navegador plus con dvd (PND)


elpakk

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo mi audi a3 sportback dos días y mi problema es que me dicen que mi navegador no lee dvds sino solo que lee el de navegación y que no reconoce el sistema por voz, si que tengo el reconocimiento por voz para el teléfono.

el aparato que puse opcional me costo 2.151,85€ no se que hacer ya que me dijeron que si que lo tenia el vendedor es novato y me sabe mal meterlo en un lío. Me podéis decir si yo le puedo hacer que lea dvds, tv y el reconocimiento por voz, se que es una pijada pero me apetece.

Señores se que soy muy pesado pero ya os ayudare en otra ocasión.

 

Un saludito a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto que has planteado distintos problemas que espero poder contestarte aquí mismo, pues creo que tienen todos relación con el sujeto que aquí tratamos

 

Hola amigos necesito el manual de sistema de navegación plus con dvd (PND) si fuese posible.

MUCHISIMAS GRACIAS.

 

El manual está aquí mismo, arriba:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208418-manual-rns-e-en-pdf/

 

Hola que tal un saludo de un novato, estoy esperando un a3 sportback y también tiene el navegador sistema de navegación plus con dvd (PND) y mi pregunta es si se puede acoplar los radares de España y como.

Un gran saludito y espero me ayudéis.

Francisco.

 

Para el tema de los radares en el RNS-E, en principio, el aparato viene capado.

Ahora bien se ha conseguido grabar DVDs con la información de los radares, sobretodo los fijos. Lo que pasa que el RNS-E sólo da información visual de ellos. No avisa acústicamente, como sería más deseable y práctico.

Para conseguirte bajar el disco con el último mapa hasta ahora y los radares, mira por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267609-2011-rns-e-radares-pero-no-funcion/

 

Aunque hay que tener en cuenta el aparato con el que grabamos el DVD:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213935-regrabadoras-compatibles-para-mapas-rns-e/

 

Hola que tal, tengo mi audi a3 sportback dos días y mi problema es que me dicen que mi navegador no lee dvds sino solo que lee el de navegación y que no reconoce el sistema por voz, si que tengo el reconocimiento por voz para el teléfono.

el aparato que puse opcional me costo 2.151,85€ no se que hacer ya que me dijeron que si que lo tenia el vendedor es novato y me sabe mal meterlo en un lío. Me podéis decir si yo le puedo hacer que lea dvds, tv y el reconocimiento por voz, se que es una pijada pero me apetece.

Señores se que soy muy pesado pero ya os ayudare en otra ocasión.

Un saludito a todos y a todas.

 

Para el tema del reconocimiento de voz (que por aquí lo encontrarás cuando se habla de SDS) no sé seguro si lo tienes que reclamar cuando tienes el paquete entero de navegador y teléfono bluetooth originales del coche. Por lo demás, creo que es una actualización de software que con el equipaminto que has comprado, igual te lo tiene que hacer la casa. Si no, por aquí no será dificil conseguir un CD para cambiar el software.

 

Y sobre poder ver DVDs y/o TV, se requieren más módulos. Uno sería una interface para poder meter en el aparato señal de video y otro(s) serían módulos de DVD, TDT, USB para un disco duro, etc.

Soluciones hay, pero es estirando el bolsillo.

 

Aparte que para ver estas señales, no para oirlas, se necesita una ñapa para activar el VIM (Video en - In, en inglés- Movimiento). El aparato no deja ver señales de video cuando el coche va a más de 5 km/h. También para esto hay trucos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias que grandes que sois, lo que mas me hace gracia es lo del reconocimiento de voz para el navegador lo demás me da igual, soy un poco torpe con eso de la informática. Me comentas que se necesita un cd y cambiar el software y no corre peligro de estropearse, mi ignorancia salta a la vista.

Un saludo y gracias por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.