Bully Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 En ir allí haremos unas fotos que hagan historia. Un A3 en negro, el tuyo, en blanco, el de Ivan, y en rojo, el mio, podría ser sonado, al menos fotos llamativas y con contrastes muy buenos. Saludos, majo, tengo ganas de verte-veros. Responder
rutherfodio Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A mi mi a3 me parece precioso, logicamente me gusta mas que los vuestros, y yo, que si que me costaria mantener un S porque hago muchos miles de km, si me viene un tio con un S3 se lo cambio hay mismo. La verdad es que esta bien que se amen los coches, pero yo veo que aqui hay mucha hipocresia, porque realmente decir que no cambias tu coche por un S que estea tan bien. Cualquiera que venga aqui y no entienda de coches y lea el foro de los 8l se ira pensando que no podra haber un coche mejor jaja. Pero bueno esto es un foro, es un debate abierto y hay multitud de opiniones que es lo que da vida al foro. Responder
alexvipert Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A mi mi a3 me parece precioso, logicamente me gusta mas que los vuestros, y yo, que si que me costaria mantener un S porque hago muchos miles de km, si me viene un tio con un S3 se lo cambio hay mismo. La verdad es que esta bien que se amen los coches, pero yo veo que aqui hay mucha hipocresia, porque realmente decir que no cambias tu coche por un S que estea tan bien. Cualquiera que venga aqui y no entienda de coches y lea el foro de los 8l se ira pensando que no podra haber un coche mejor jaja. Pero bueno esto es un foro, es un debate abierto y hay multitud de opiniones que es lo que da vida al foro. Hola compañero, respeto tu opinion pero respecto a lo que hay mucha hipocresia no estoy para nada de acuerdo contigo, entiendo perfectamente que despues de haberle dedicado mucho tiempo y mucho dinero, no quieras cambiar tu coche, que sabes el trato y el mantenimiento que ha tenido despues de años de estar con el, y que del otro coche desconoces. Es más, con una serie de modificaciones te puede sorprender y mucho un A3 simplemente por la diferencia de peso, a favor del A3 al no llevar Haldex, aunque no desmerezco para nada a los S3, son un gran coche, del que estoy enamorado como el que más. Pero si las diferencias esteticas las puedes salvar con tiempo y dinero, hay gente que prefiere invertir en esas diferencias antes que comprar otro coche y empezar de cero. Según dicen, mejor malo conocido que bueno por conocer! Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) A mi mi a3 me parece precioso, logicamente me gusta mas que los vuestros, y yo, que si que me costaria mantener un S porque hago muchos miles de km, si me viene un tio con un S3 se lo cambio hay mismo. La verdad es que esta bien que se amen los coches, pero yo veo que aqui hay mucha hipocresia, porque realmente decir que no cambias tu coche por un S que estea tan bien. Cualquiera que venga aqui y no entienda de coches y lea el foro de los 8l se ira pensando que no podra haber un coche mejor jaja. Pero bueno esto es un foro, es un debate abierto y hay multitud de opiniones que es lo que da vida al foro. A ver compañero, no confundamos el término hipocresía con el que nos guste o no un coche que sea inferiormente al citado S3. Razones hay más de las que aquí incluso escribimos y que cada cual tiene, empezando a comentar la mia sencillamente porque en la época me pedí el 1.8 turbo de 150 CV, pero esa diferencia de más de 300.000 pesetas de las antiguas monedas hicieron finalmente llamar el lunes siguiente al sábado que había realizado el pedido del coche porque no podía embarcarme en más de 24.000 euros, que ya de por si cerca de esos 24.000 se nos fueron en el 1.8 atmosférico en el 2.000-2.001. Después de 233.000 kms no tengo absolutamente ninguna queja sobre la mecanica ni nada en especial y no por ser todo un Audi. Al comprarlo nuevo equipé con el tiempo el vehículo a mi gusto que en caso de meterme en un S3 de segunda tendría que cambiarle mis puertas, portón, capot y un sinfín de cosas más para dejar ese S3 tal como tengo el mio por insonorización por ejemplo, accesorios como otro ejemplo. Una, la pintura del mio sigue siendo la original tras diez años, ¿en qué estado me encontraría un S3 que para colmo tendría que ser en el rojo que yo tengo? ¿Cómo ha sido tratado ese S3? A muchos se les han ido los silentbloks de los brazos de suspensión como le ha sucedido a un amigo del foro y amigo de este chaval. Revisé los mios hace unos días y están todavía intactos, ni el menor atisbo de grietas, por ello me he dedicado a cambiar la mecanica, por capricho, y montarle una con turbo más prepararlo electrónicamente. Estéticamente tiene incluso detalles más atractivos que un S3. Igual me hubiera salido más barato haberme comprado un S3 y haberle puesto las piezas del mio al deportivo, pero..., repito, conozco a la perfección el mio desde que me lo estacionaron en la esquina de mi trabajo a las 7 de la tarde de un viernes 23 de diciembre del 2.000. Y en mi caso tendría que vender el mio para comprar el otro, por lo que perdería todo y no estaría a gusto al cien por cien, y empezar de cero en uno que no ha sido comprado desde nuevo, como que no por mucha potencia que tenga, etc. Pues algo similar le pasa a Dany, Carmelo y otros tantos amigos, compañeros y foreros de ASI. Por supuesto que tontos no somos, hipócritas menos todavía, ¿a quién no le gusta ser poseedor de un S3? Pues a falta de economía se hacen estas modificaciones que incluso salen en ocasiones mejor todavía por el menor peso de un coche con otro. Me dirás que con una tracción integral no se moverá ni por asomo. Pues te invito a subir en el A3 de Dany que siendo tracción delantera el coche trazaba las curvas como si la tuviera, potencia como si fuera no un S3, sino un RS3. Lo he vivido personalmente cuando fui a dejar el mio para el swap. y ahora tal como lo tiene, ¿qué tiene este chaval que envidiar a un S3? E incluso puede haberle costado más que comprarse un S, pero lo ha hecho poco a poco como yo y nos sentimos más que satisfechos, sin ninguna envidia por un S3 a pesar de ser como dices más coche. También discrepo, que conozco sus entrañas, un A3 es un S3 salvo el diseño inferior de carroceria y sus aletas ensanchadas y accesorios, de ahí la lógica diferencia de una variante del modelo compacto con respecto a la sport. Uuuufff, perdona Dany, no saben apreciar cuánto queremos a nuestros A3, que para mi, incluso dejándolo tal cual un S3, todo al completo, sigue siendo un A3, y tan a gustoooooo. Editado 17 de Octubre del 2011 por Bully Responder
rutherfodio Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 realmente el que lea este post va acabar convencidoo de que es mejor el A que el S jaja. Aparte que tu caso es diferente bully, creo que vi tu coche una vez en un post y bueno, eso de audi tiene muy muy poco, eso es un coche hecho a tu estilo que para mi pierde toda la elegancia que posee un audi, porque yo soy mas purista y me gustan las cosas tal como vienen, pero en el caso de el, lo que ha hecho es imitar a un coche, quiere que su coche sea como un s3 por fuera( porque por dentro i mecanicamente ,pesos y todo eso, el del es mejor como decis), y yo solo pregunte que si no le hubiese sido ejor comprar uno que imitarlo porque me parecia raro eso y queria saber el motivo nada mas. Que conste que yo llevo montada la trasera del S3 original, y que le queda preciosa, pero no me costo ni un centavo xD. Su coche me encanta esteticamente por fuera porque es un S, asi como en el tuyo me costaria ir dar una vuelta porque aunque tinee un gran trabajo encima para mi no vale (ya se que todo el mundo en el foro dice que es bonito). A todo esto, me encanta este debate que estamos teniendo! :clap1: Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Lo sé querido compañero que es un debate o discusión como se debe de hacer, comentando en este caso sin atropellos ni rarezas. Dany ha comentado el motivo por el pago que le quedaba por hacer todavia más la rotura de la caja de cambios, me imagino que al igual que muchos habría pensado en un S3, pero por lo que le darían por su coche como bien dice se ha metido en esa imitación que comentas, que será imitación aunque de piezas originales y porque nada ni nadie en el mundo le va a hacer cambiar de opinión puesto que si a él le gusta no hay más que hablar. Yo tengo el coche por delante completamente tal cual un S3, aletas, plásticos interiores y parachoques con sus accesorios, en la parte trasera el parachoques y como aditamiento en ambos el pequeño aleroncito de un Seat Leon Cupra 1. Como detalles inferiores de carroceria mantengo parte de las molduras originales que en lugar de las deportivas de bastidor del S3 pertenecen a las del Seat Leon 2. Por lo demás el resto como aletas siguen con su ensanche original aparte que como dices me lo he dejado a mi gusto interior y mecanicamente. Salvando alguna modificación puedo ir a la casa y comprar los accesorios que puedan deteriorarse. Para mi, sigue siendo un coche que a la vez de original es único como puede ser el de los amigos comentados, Dany, Carmelo, Iván, y otros tantos que he visto personalmente en distintos puntos de la geografía española. Un saludo y a seguir debatiendo, de todo se aprende. Responder
dany_85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno actualizo una foto con las nuevas llantas de TT en 17". Haber si mejora el tiempo por aqui, y puedo hacerle una mini sesion de fotillos, en condiciones. Que hace tiempo que quiero hacerselas y no ha manera. S2. Responder
Arzu Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 sinceramente me he quedado sin palabras....menudo trabajo!!! madre mia.....yo no tendria tanta paciencia y acabaria pillandome un s3 jajajaj un saludo y enhorabuena Responder
dany_85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 sinceramente me he quedado sin palabras....menudo trabajo!!! madre mia.....yo no tendria tanta paciencia y acabaria pillandome un s3 jajajaj un saludo y enhorabuena Muchas gracias!! pues si mucha paciencia y mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Hace tiempo pense en comprarme un S3 directamente, pero haciendo numeros y viendo el mercado, perdia dinero por todos lados. Y la verdad preferi invertir menos de lo que valia un S3, en unas condiciones iguales a las de mi A3, y mira asi acabado. Haber si ahora ya me puedo dedicar a las 4 tonterias de mantenimiento y detalles interiores que ya toca jejeje. S2. Responder
dany_85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno que nose si la llegue a poner, pero ahi va una de lo que llevo entra las manos je je je je.. nunca mejor dicho.. P.D. Si alguna alma caritativa que lo haya hecho me puede ayudar o decir como poder quitar el logo de VW sin romper nada, se lo agradecere eternamente. Responder
_DSR_ Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 un trabajo bien hecho, y lo digo sabiendo del temas que tambien soy pintor jejeje, por cierto donde esta ese taller? me suena xd Responder
dany_85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 un trabajo bien hecho, y lo digo sabiendo del temas que tambien soy pintor jejeje, por cierto donde esta ese taller? me suena xd [/quote En la zona de Marina. Currante en el Ivangt_turbo, artifice de esta obra maestra. Haber si mañana puedo hacer las fotos, y te detallo mas el trabajo hecho para que puedas darme tu veredicto!! jejejeje. S2 Responder
Bully Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No sé Dany, quizá pintando el escudo del volante y poniendo alguna tapa de alguno averiado por salto del airbag y pegarla con un buen material podría pasar por un volante de nueva factura para el coche. Responder
dany_85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No sé Dany, quizá pintando el escudo del volante y poniendo alguna tapa de alguno averiado por salto del airbag y pegarla con un buen material podría pasar por un volante de nueva factura para el coche. Esque se de gente, que lo ha podido quitar y ponerle el tapon de la llanta de 15" de serie de los A3, las tipicas de 5 palos planos. Pero el problema esta es sacar el emblema que lleva ahora puesto. Encima es el airbag completo, y la unica solucion que tendria en termino originales, es que alguien tenga que cambiar el airbag de serie de un VW y en lugar de comprarlo, comprar el de un S3 moderno y yo cambiarselo por el mio. Total esta nuevo y de origen de VW, demostrable. Pero lo veo bastante dificil la verdad. Responder
dany_85 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Bueno lo prometido es deuda, y esta mañana estado con un par de amigos haciendo unas fotillos. Os pongo el resultado, y de regalo alguna de los otros dos vehículos que han intervenido. Espero que os gusten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.