dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 y la ultima.. de dia el cambio de color me gusta bastante, porque en la sobra son casi negras y al sol son antracita. Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ups se me olvidaba.. jejeje Dani, tio, no me jodas que has desoldado los laterales de tu A3 para soldarle los de un S3.... .... si es así me descubro por los huevos que le echáis al tema!!!! pon más fotitos, que queremos ver ese proceso yaaaa!.... por cierto, ¿qué intercooler es ese que llevas montado? El Intercooler es el de Seat Sport, con toda la tuberia y acoples de alumino con su abocardado para que no resbalen de las bridas. No es muy barato pero vale la pena. Dani, pues si que la habéis liado buena, pero de verdad además!!! ... jod** me tenéis alucinado Viendo que habéis lijado medio coche, y el otro medio es nuevo... ¿has mantenido el color original del coche o el fenómeno de Iván te lo ha cambiado... o prefieres de momento mantener la intriga? ... por cierto, me imagino que habrás cambiado también las aletas delanteras.... En cuanto a las llantas en plan antracita oscuro tampoco están mal... veo que son de 17" (¿ancho, ET?)... te toca meterle unos buenos separadores ahora con las nuevas aletas para que quede gordo de verdad, con los huevos que le habéis echado al tema y ya por fin sin complejos yo le metería mínimo unos de 30 mm por rueda, con esa llanta y las aletas S3 para dejarlas a ras necesitarás de unos 40 mm. y al límite total 50 mm. (ya me estoy emocionando tio... es que me lo imagino ) Por cierto, ¿el intercooler de Seat Sport lo has adaptado sin problemas de hacerle espacio?... parece incluso que queda encajado entre el radiador y la barra... Bueno, que me tienes en ascuas, tio... Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Que malo que soy.. jejejejeje venga va.... observa haber que tal Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Acojonao me has dejado!!.....Espero ansioso ver el proceso terminado... Voy a limpiar las babas del teclado... Un saludo.Portugues. Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Las llantas son ET38, en 17". Busque las del cupra en 18", ahora tengo unas de cupra 18" por 400€, no esta nada mal el precio. Pero otra vez a buscar gomas en 18" y mas ahora que me puesto las 4 en 17" nuevas.. con menos de 2000km... Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 sere bueno y os pondre mas fotos jjejejeje haber si mañana o domingo tengo un rato libre y le hago un pequeño repotaje ya acabado. Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 La aleta ya montada.. la verdad que me encanta como queda, cuando lo ves no parece que sea mucho mas ancho, pero luego lo miras y comparas. Madre mia es una burrada!!! Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Que malo que soy.. jejejejeje venga va.... observa haber que tal cab***azo!!! :clap1: Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) Que malo que soy.. jejejejeje venga va.... observa haber que tal cab***azo!!! :clap1: jajajajajaja, te gusto vamos? jajajajajaja :laugh: Editado 30 de Septiembre del 2011 por dany_85 Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Talonera presentada, a falta del remate y las molduras.. pitura, grapas y listo.. jejejeje Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Las llantas son ET38, en 17". Busque las del cupra en 18", ahora tengo unas de cupra 18" por 400€, no esta nada mal el precio. Pero otra vez a buscar gomas en 18" y mas ahora que me puesto las 4 en 17" nuevas.. con menos de 2000km... Bueno, veo que ya tienes unas 18", que mil veces mejor que las 17" ... pero lo siento tio, si no te cortas un pelo con la carrocería, ahora esta pedazo mákina ya pide unas 19", y de 8,5 de ancho en adelante... y con separadores en el límite de la aleta.... caerán con el tiempo, te lo digo yo Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Lateral izquierdo puesto y soldado.. afinando soldaduras y desmontando el lateral derecho. Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) otra mas del lateral izquierdo. Editado 30 de Septiembre del 2011 por dany_85 Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Unas de la soldadura del lateral, punto a punto de soldadura.. un buen curro que se pegaron Responder
dany_85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Otra Responder
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