Jump to content

Ruido en la caja de cambios


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Ya se que no es de Audi, pero la pregunta es para mi Golf, ayer le escuché un sonido como si arrastrara algo sobre todo al reducir, y al mirar debajo y no ver nada, abrí el capó y escuché en la zona de la caja de cambios , un ruido como si dentro hubiera algu suelto y dando golpes, ese ruido se acentúa al acelerar (tirando del cable en el compartimento del motor) y mucho más si voy conduciendo y reduzco de marcha para frenar el coche en una cuesta abajo. Es un motor 1.8 PB inyección electrónica 112cv (el gti de mi firma)

 

¿Está petando la caja de cambios? ¿el diferencial de ese lado? ¿hay probabilidades de que esa pieza que está suelta se encaje, bloquee la caja y se quede clavada, pegando el coche un frenazo que me saque por el cristal y me meta al coche que venga detrás hasta el asiento del conductor?...y para colmo de males ayer jueves no hice la primitiva...porque me da la sensdación de que va a ser una avería cara de cojon*s...

 

quien me puede dar un poco de luz?

 

 

Eso si, todas las marchas entran bien, sólo la marcha atrás rasca un poco si no se tiene el embrague pisado un poco más de tiempo de lo habitual, y el coche anda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final es el muelle que empuja al embrague, que se ha roto, asi que embrague nuevo...snifff. Me ha enseñado el mecánico los trozos de muelle que ha sacado por el agujero que queda al desmontar el motor de arranque y parecen más eslabones de cadena que trozos de muelle, de gruesos que son!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.