merida Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bueno pues os dejo el enlace del anuncio. Me urge bastante. Me a salido algo mal y necesito mas pasta para Londres o me voy a ir con el culo al aire. Gracias a todos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270764-mercadillo-a6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Tranqui compañero, que todo se va a solucionar ya lo verás. Me puedes pasar una foto de esas molduras de madera? no me gusta la madera pero para hacer el invento de la fibra de carbono es mejor que las rugosas que lleva el mío (hablo de la de la palanca de cambios) Gracias compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Solo quieres la de la palanca de cambio? Pasame tu correo y te paso las fotos. Es que no ne funviona bien el pc. Te las mando desde el movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.