quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 cuando abro el capo del motor de mi TT veo una barra de acero negro que va de un amortiguador a otro,es eso la barra estabilizadora??? yo creo que si pero me han dejao con la duda... Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Es una barra copela, su función es aportar más rigidez al chasis. Evidentemente no estabiliza nada. Las estabilizadores van de rueda a rueda, debajo del coche claro . No te preocupes, como ya se te dijo, si tienes el botón del ESP tú coche no está afectado por la revisión del mismo. . Estate feliz. Si tu coche fuera de antes del 2000 entonces sí podría haber un problema. Saludos. Responder
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 oooh, que alivio... muchas gracias brother Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pon fotos!!!! me encantaría ver lo bien que queda en un TT plata el cuero azul ánimo, que es muy fácil. Responder
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ok,explicame paso a paso,como volcar ls fotos al ordenador y meterlas en el foro...realmente vas a flipar xq es entero azul por dentro,lo tengo hace 4 meses y todavia cuando lo abro me quedo flipao Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pues sólo tienes que responder en el post, darle al botón de examinar y meter la foto que deseas mostrar. Si ésta tiene más de 120kbs prueba a reducirla con cualquier programa de fotos o imágenes. Si tu interior es igual a este, pues mucho no voy a flipar compartimos interior Responder
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 buff!, es el mismo, tronk!! el mio tambien tiene el suelo y el techo azul,imagino qeu el tuyo tambien...como mola eh? gracias x tu respuesta Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 otra manera de adjuntar fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.