Mau78 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 hola otra vez, sabeis si hay una tienda de confianza donde montan supersprint en madrid? la que sale en la pagina que habeis pasado esta en el norte y la verdad que no he encotrado mucha info. Solo vagspeed en cobeña pero no se si es algo oficial... la verdad que el tema me interesa bastante pero no se donde acudir.. gracias s2 Responder
alex4414 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 hola otra vez, sabeis si hay una tienda de confianza donde montan supersprint en madrid? la que sale en la pagina que habeis pasado esta en el norte y la verdad que no he encotrado mucha info. Solo vagspeed en cobeña pero no se si es algo oficial... la verdad que el tema me interesa bastante pero no se donde acudir.. gracias s2 buenas el mio lo monto mi carrocero porque tambien tubo que modificar el parachoques,es quitar uno y poner otro,no tiene misterio ninguno. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.