vwgolf Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Estoy de acuerdo y pido disculpas, fallo mío. Saludos Edito: Así como yo pido disculpas espero que se me pida disculpas a mi por hacer exactamente lo mismo en un post mío. Se aceptan las disculpas Audi_LeMans. Por otra parte, mochi696 también me ha pedido disculpas por MP y ha entendido que no puede uno tomarse la justicia por su mano y contravenir las normas del foro de compraventa. Por favor, vamos a zanjar el tema ya para evitar posibles enfrentamientos con otros mienbros. Gracias por tu comprensión. Responder
Quattro170 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Lo siento, pero debido a el retraso de la compra, y debido a que esto no avanza, me he comprado un pomo. intentare hacer yo mi propio brico, ya que no parece de mucha dificultad. Gracias a todos Responder
mochi696 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 pido disculpas a Audi_LeMans en abierto por haberme etido con su articulo de venta al ver su comentario en el mio. Lo siento. un saludo Responder
mochi696 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Lo siento, pero debido a el retraso de la compra, y debido a que esto no avanza, me he comprado un pomo. intentare hacer yo mi propio brico, ya que no parece de mucha dificultad. Gracias a todos no hay problema. un saludo NUMERO-NICK---COLOR COSTURA FUELLE NEGRO,ROJO O BLANCO---HABLAR CON TECMEL PEGATINA SI/NO 1-------Valen-sline---------------rojas-----------------NO--------------s3 2-------Juarmax-------------------?????----------------------SI--------------S-LINE 3-------CEREZU--------------------?????-------------------NO---------------s3 4-------LEX33---------------------rojas-------------------NO---------------s3 5 6 7 8 9 10 ASI van las cosas... Editado 24 de Octubre del 2011 por mochi696 Responder
VALEN-SLINE Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 bueno pues seguimos con el hilo ( gracias ) VAMOS CHICOS !!!!!! a ver si al final de mes pagarin y pomin Responder
GPM Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Teneis alguna foto de un pomo Sline iluminado?Se teneis con costuras blancas mejor aun...Aver como queda Responder
Cerezu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Teneis alguna foto de un pomo Sline iluminado?Se teneis con costuras blancas mejor aun...Aver como queda Te has leido el post?? Responder
Cerezu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Si. pk?? No has leido que solo son pomos s3? Y que les cambias la pegatina y le pones sline? No has visto un pomo iluminado con costuras blancas en todo el post?? Responder
GPM Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 El pomo con costuras blancas pero S3 si ya lo tenia visto! Pues tienes razon es solo S3..no se pk quede con la idea de que se hacia tmb con el Sline..a lo mejor fue de la otra vez! Responder
Cerezu Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Yo tengo el sline, y me gusta mas el s3... Responder
mochi696 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 despues de unas vacas aqui sigo... Responder
djsan Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 me apunto aver si avanza la cosa 1-------Valen-sline---------------rojas-----------------NO--------------s3 2-------Juarmax-------------------?????----------------------SI--------------S-LINE 3-------CEREZU--------------------?????-------------------NO---------------s3 4-------LEX33---------------------rojas-------------------NO---------------s3 5-------djsan---------------------rojas-------------------NO---------------s3 6 7 8 9 10 Responder
rafasportback Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Yo si alguien pone una foto del sline me lo pienso, pero sólo querría el pomo si es posible s2 Editado 5 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
mochi696 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 me apunto aver si avanza la cosa 1-------Valen-sline---------------rojas-----------------NO--------------s3 2-------Juarmax-------------------?????----------------------SI--------------S-LINE 3-------LEX33---------------------rojas-------------------NO---------------s3 4-------djsan---------------------rojas-------------------NO---------------s3 5 6 7 8 9 10 cerezu no pudo aguantar... y lo compro ya... rafa el modelo s line no se hace lo que se hace es que el modelo s3 lleva una pegatina y esa pegatina se cambia por una pegatina que hace tecmel igual que pone s line. pero eso lo debeis pedir a tecmel.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.