liria Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 hola compañeros,me presento soy de almeria y proximo propietario de un a6 3.0tdi pero aun sigo buscando uno que me guste ya que para los coches soy muy perfeccionista,y me gusta tener mis coches y motos niqueladas,soy un enamorado de audi como muchos de vosotros y por fin me he presentado llebo años leyendo vuestro foro del cual disfruto y hace poco me decidi a registrame encantado y proximamente me unire a vuestras kedadas un saludo y gracias por inventar este foro! Responder
liria Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 ah cuando me compre el coche ya subire las fotos que sean necesarias ojala k sea pronto jeje. Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club liria. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya eres veterano entre nosotros, aunque recién registrado, poco queda que decirte en relación al foro. En cuanto a las quedadas; estate pendiente en el subforo correspondiente, para ver cuando y cual te queda mas cerca. Si me lo permites y mientras no tienes el Audi, puedes ir haciendo practicas AQUI ; estarán encantados de compartir contigo unos buenos ratos. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola liria, Bienvenido al Foro Poco mas que decirte que no te haya dicho suso Espero encuentres pronto un A6 a tu medida Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.