quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 me gustaria aumentar la poTTencia de mis 180Cv sin modificar el motor,xq creo que no seria bueno a la larga,como lo hago? escape? chip de potencia? si alguien arrojar un poco de luz estaria DE ARTE! chao Responder
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Tienes un foro de preparación completo fuera del Club TT, en el que también tienes el foro de Bricolaje para ello. Además puedes usar la búsqueda (arriba a la derecha) para encontrar las decenas de posts que se han escrito sobre esto. Salu2 Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Lo mejor en relacion precio-calidad-prestaciones es sin duda instalar un chip / reprogramacion ..sin pensarlo vamos .... Como te han dicho hay muchos posts puestos sobre el tema y un subforo especifico de preparacion .... Puedes orientare buscando opciones de marcas de preparadores como : Oettinger, MTM, Upsolute, ABT, GIAC, APR, REVO , etc etc .... A ver como ves y si despues de la busqueda tienes mas dudas ya sabes Un saludo y BIENVENIDO !!!!!! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.