isiahthomas Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola, Tengo un A5 desde hace 21 meses y no había tenido ningún problema con el bluetooth del coche para conectar el Iphone, pero desde la semana pasada me pasa lo siguiente. El sistema de Audio (radio, música, gps) funciona correctamente, la conexión bluetooth con el iphone aparentemente también, ya que aparecen en la pantalla las llamadas y también cuando llamo, pero no funciona el audio, es decir, no oigo a quien me llama y al marcar yo ni se oyen los tonos de marcado ni oigo cuando me cogen la llamada. He reseteado el iphone, pero sigue igual (todo lo demás del teléfono funciona bien). ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias. Responder
Alex-A5 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 No dejes de revisar el volumen en ajustes de sonido. Es posible que sin darte cuenta el volumen que controla el telefono este abajo del todo. Car, sonido y comprueba que todo este en orden. Saludos y espero haberte ayudado. Responder
isiahthomas Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 No dejes de revisar el volumen en ajustes de sonido. Es posible que sin darte cuenta el volumen que controla el telefono este abajo del todo. Car, sonido y comprueba que todo este en orden. Saludos y espero haberte ayudado. Gracias por la respuesta, pero ya lo comprobé y estaba bien. Le he dado mil vueltas al setup y está todo correcto. Me acercaré al conce a vr qué me dicen. Responder
Alex-A5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues entonces si , lo mejor será que te pases por el conce haber que te dicen, y ya nos contaras. Suerte. Responder
156SW Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 probaste a resetear el mmi Responder
isiahthomas Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 He tenido esta tarde un accidente (me han dado por detrás muy fuerte) y estaré un par de semanas sin coche. Cuando lo recupere probaré lo del mmi. gracias Responder
156SW Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues espero que estés bien saludos Responder
isiahthomas Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 El golpe de chapa fue importante (el que golpeó era un Chevrolet Captiva) y el tubo de escape se metió para adentro con lo que rozaba con la rueda., pero el A5 respondió muy bien. No voy a decir que no nos enteramos pero fue más el ruido que otro cosa. No hubo ningún herido ni contusionado. Gracias :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.