erpelon Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 hola a todos perodonar mi presentacion pero soy nuevo en esto.no se k deciros k estoy encantado de entrar en este foro.tengo un audi a3 1.8 20v del 2000,va muy bien pero de vez en cuando es como si le entrara gasolina de mas o algo asi, se acelera solo intermitentemente sube hasta 3000 o asi y baja, lo hace en frio,en caliente y cuando kiere.tambien le cuesta mucho arrancar y huele mucho a gasolina nose si tendra algo q ver.tambien me parece que gasta demasiado desde que le pasa esto. Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro erpelon. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes por la presentación, a todos mas o menso nos ha pasado lo mismo, pero con el tiempo se va aprendiendo a dominar un poco el medio. <_< Sobre tu pregunta te diré que es mejor que la formules en el subforo correspondiente a tu coche, AQUI; ellos dominan perfectamente todo sobre tu modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
pol 1.8t Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 bienvenido a esto,otro novato como yo jeje,seguro k aprendes bastante aqui ya veras.S2 Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola erpelon,Bienvenido al foro Echale un ojo a la sonda de temperatura, de todos modos mejor comentaselo a los compis del foro que te ha puesto suso Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.