angel-audi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 hola amigos,aqui os dejo mi bichito rojo espero que os guste,saludooossss Responder
angel-audi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 30 de Septiembre del 2011 por angel-audi Responder
angel-audi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 y aora con las ultimas mods,un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
RJ32 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 hola y bienvenido,el coche muy bonito las modificaciones se las has hecho tu o lo has comprado ya asi. saludossssss Responder
VALPA. Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 esto está al rojo vivo me encanta como has dejado el paragolpes de delante pintando eso en negro Responder
Jenea Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Precioso el coche. Y las fotos muy curradas. Deberias poner el motor que lleva y algunos datos tecnicos mas. Es que somos muy curiosos por aqui. Responder
mbjm Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muy bonito ese b7 !!! Me encantan los pilotos traseros... Como te dicen los compañeros hablamos un poco mas de tu juguete. Bienvenido !!! Responder
Gober4 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Precioso Me encanta, bienvenido y en breve espero poder hacerte sombra jajaja Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Oh que bonito lo tienes tiooo bienvenido!!! Y esos pilotos son preciosos... Unas fotos de chapeau enhorabuena!!! Responder
aritzetxe Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pedazo de fotos tio!! Y la maquina no se queda atrás! Bienvenido y cuentanos algo mas k somos muy cotillas. Responder
floren85 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 que bonitoo :clap1: lo tienes precioso yo le pintaria el marco de la rejilla delantera en negro, un toke que le quedaria muy bien, ami es que el cromo no me gusta nada, las llantas son en 19, no? le quedan de lujo, si señor, que lo disfrutes y como dicen pon mas detalles, motor, interior, etc... un saludo Responder
orteS-line Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Precioso Apuntate a la quedada extremeña y nos conocemos todos Responder
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola a todos de nuevo,me alegra que os guste,rj32 si las mod las ago yo cuando tengo algo de tiempo libre, Valpa,si es un detalle que tenia en mente desde ace tiempo y la verdad que queda genial le da un caracter mas agresivo al paragolpes normal la verdad que los pilotos trsero quedan muy bien me gustan mucho,sobre el motor es un 2.0 tdi 140 cv,con una reprogramacion a 170,no lo e metido en banco para saber a ciencia cierta pero vamos....sobre la personalizacion,pues lo que veis ya tenia el sline interior,y loque le e puesto son los faros de luz diurna delanteros,los pilotos leds traseros,las llantas del a4 08 en 19 y pilleri p zero rosso,bixeon,el detalle del paragolpes pintado con la bigotera del leon cupra,los cubrepinzas personalizados,el spoiler finito del porton,los cristales aumados atras oscuros,y alante claritos,y difusor de s4,junto con las salidas de escapes echas en duramas.un saludo amigos:) Responder
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 hola de nuevo,como hay gente mala y envidiosa en todas partes,anoche me hicieron esto Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pero bueno sabeis que?que me da igual,porque asi ya mato dos pajaros de un tiro jeje,ya vereis de lo que hablo jiji Responder
mbjm Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Ángel si que has entrado pisando fuerte eh!!! Vaya hijo p... el que te haya hecho eso!!! Espero que por lo que nos cuentas te sirva para matar dos pájaros de un tiro...con que nos tienes pensado sorprendernos??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.