orteS-line Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Tienes Bixenon con ese tipo de Faros¿? Responder
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 pues si tengo unas cositas preparadas que creo que os van a gustar mucho!si orte,llevo bixenon,porque al ser h9 el kit que llevo,el cambio de luces lo hace el faro :drool:,bueno si os animais os pondre fotitos de lo que tngo por aqui Responder
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 calandra en negro mate Uploaded with ImageShack.uspintadas las rejillas del paragolpes Uploaded with ImageShack.ussecandooo Uploaded with ImageShack.ussuperpuesto Uploaded with ImageShack.usy con el aspecto que queda Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us espero que os gusten lo mejor esta por venir ejje asinque animaros.saludoss Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Madre mia otro rojillo esta muy bonito y esas llantas son muy bonitas :clap1: Y lo siento por el amigo de la envidia lo que te ha echo pero si dices que te viene bien, pues me alegro.... pero eso de dejarnos con la intriga, a ver cuanto aguantas y nos lo cuentas. Saludos. Responder
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 bueno os voy contar porque voy a matar 2 pajaros de un tiro jejejeej ,esto es lo que tengo en casa jiji espero que os guste Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us espero que os guste y cuando lo tenga colocade os pondre fotillos!de todos modos esta tarde cuando bañe ami niño os subire unas fotos en plan antes y despues aver que tal jejej saludossss Responder
chirrito Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Te estaré vigilando Bonito entorno para hacer las fotos a ese "diablillo". A mi no se me habría ocurrido, desde luego (y mira que vivo en ese barrio ) Bienvenido, ponte cómodo y.......... a disfrutar del carro (y a cuidarlo) SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Bienvenido a ASI,precioso b7 tienes A seguir disfrutando de el Salu2!! Responder
VALPA. Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 son los añadidos de caractere? Responder
angel-audi Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Si el añadido caractere!aver si lo coloco esta semana que entra y os subo unas unas fotos para que las veais.saludossssss Responder
REAL Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido.. precioso A4, disfrutalo y disfruta del foro. Saludos desde Galicia Responder
angel-audi Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 muchas gracias real,aii que ganas de ver el paragolpes montaditoo,aver si para mediados de semana lo tengo todo listo saludo2! Responder
Navassenc Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Felicidades!!! guapo,guapo te ha kedado el bitxo.s2 Responder
Pirata3 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Muy wapo si,aunque el pajaro que tenias que haber matao es el que te a rayado el coche vaya ca...n!! :ranting2: Saludos Responder
Alcalde Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 El coche esta precioso, todos los detalles geniales.. A lo de marar dos pajaros de un tira supongo que sera repararlo y que has descubirto quien ha sido el hijo........ Responder
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo algo se, si es lo que hemos hablado por Mp... Jejeje Tienes el coche precioso!! Y de las fotos poco que añadir, muy profesionales nen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.