angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo lo que hare cuando me toke la itv,le kito los balastros del xenon y pongo la luz halogena h9 y listo,como los trasformadores los tengo escondidos no tngo problema saludoss,encuanto tenga la rejilla nueva la Coloco y fotos,no ostante aora subire unas fotos del rojito ala luz del dia:) Responder
xavi10 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Muy bonito!!! :clap1: No se podria disimular algo mas los empalmes? pero claro ya seria tema masilla/fibra y tela... Aun asi le da un cambio al coche radical, mucho mas agresivo y deportivo. Buena eleccion!!!! saludos Responder
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si amigo xavi es mi proximo objetivo,unificar lo que es el añadido con masilla para disimular el Añadido y posteriormente pintarlo para el tema que emos Ablado por el privado,un saludo y me alegro que os guste el cambio,la verda que es radical Responder
Mckeinn Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bueno se podria comprar ese faro con las luces diurnas y ponerles las luces normales no?las halogenas h9 y no habria ningun problema? por ke ahora cada cosa ke le pones te ponen travas, y al añadir la luz diurna imagino ke sera mas de lo mismo... Responder
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 La liz diurna esta integrada en el faro para la itv solo se meten con el xenon ehh almenos eso creo saludos Responder
Mckeinn Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Gracias angel-audi, a ver cuando tengo pasta para los faros, lo dicho un coche fantastico , saludoss Responder
floren85 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 me gusta muxo como queda, le da un toque mas deportivo y como dice valpa poco visto, pero no me gusta como va colocado haber si cuando lo prepares con masilla y tal queda mejor un saludo Responder
VALPA. Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 a mi me gusta mucho, el que no me gusta es uno que lleva uno en el subforo de ventas a ver si pongo la foto Responder
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Valpa es el mismo añadido que el mio el caractere lo que observo es que no le a colocado el espadin que trae el añadido,a prescindido de el,por lo demas es el mismo ehh.saludos Responder
VALPA. Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ya por eso lo decia, y por las rejillas, además de que para llevar ese paragolpes tienes que tener el coche mas o menos arreglao, si no yo lo veo como ingerto, es como es el que le pone el paragolpes del rs4 y luego todo lo demás es lo de serie, tu al menos llevas que si las llantas, que si los faros, queda mejor Responder
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hombre claro esta,si llevas razon un poco por alli otro poco por alli hace mucho,jejjeejje entonces mas va acer cuandp esta semana que viene me venga la parrilla en panal de abeja jijijiiiii Responder
Mckeinn Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 La liz diurna esta integrada en el faro para la itv solo se meten con el xenon ehh almenos eso creo saludos Alguien sabe si ponen algun problema con las luces diurnas?? Responder
mbjm Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Vaya ritmo que llevas de modificaciones compañero !!!jajaja La verdad es que le da mucha agresividad ese añadido tan bonito , ya si lo retocas para que parezca una sola pieza va a quedar de revista... Un saludo!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 muy guapo el coche Angel :drooling: espero verlo en directo en la KDD Extremeña saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.