floren85 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hola angel, donde compraste esas llantas? esque tengo ganas de cambiar las mias y desde que vi tus fotos me gustan mas, espero verle en direcot en la quedada extremeña, que porcierto el que quiera esta invitado te hace un cambio por mis old rs6 19 un saludo Responder
angel-audi Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola flore,las llantas se las compre aun amigo de aqui de cordoba, a muy buen precio.si dios quiere lo veras en direxto en la kdd del proximo sabadete jejejej,la verda que las llantas son muy finas ami me encantn,yo si cambiara de llantas ya te dire yo xuales les iva a poner jajajaja ya te lo dire en la kdd jejejje saluds! Responder
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 flore si no me equivoco son de un Exeo, y la verdad que estan muy guapas. SALUDSO Responder
angel-audi Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No waje,las llantas que yo llevo son las del audi a4 08 en 19 las del exeo son bastante parecidas pero solo las hay en 18,saludo y luego subire unas fotos en el lavadero jijijiji Responder
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 yo creo que es del a4 b8 Responder
angel-audi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 bueno aqui os dejo unas pocas de fotos en el lavadero jejejeje,las llantas como bien a dicho flore son las del a4 b8,saludos y ya queda menos para la kdd! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 a ver cuando te llegue la parrillla como queda! los retros en aluminio no te gusta? Responder
angel-audi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola valpa si que me gustan,pero me los va a regalar mi novia para las navidades se le a antOjao ese regalo asinque nada de momento estoy ala espera de la parrilla para esta semana que entra,cruzo los dedos que me llege antes para poder ponerla para la kdd,y tmb tngo en mi cabeza pensado vinilar en carbono espada del añadido carcasaa retrovisores y difusor s4.saludos Responder
chirrito Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 bueno aqui os dejo unas pocas de fotos en el lavadero jejejeje,....... ¿Pedroches? SALUDOS Responder
angel-audi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 siii compañero,es en los lavadero de pedroches,el ultimo que linda con la gasolinera,buena apreciacion jejejejeje Responder
Gober4 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Da igual que sean las del A4 B8 o del Exeo son preciosas jejeje y por cierto EL COCHE NIKEL!!!!!! me encanta Responder
Mckeinn Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 A mi me tienen loco los faros! le kedan genial, ke ganas de ponerlos al mio!! saludoss Responder
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 hola respecto a los faros creo recordar que dijistes que tenias xenon no?pero esos faros son de bombillas verdad? bueno ya me cuentas en la kdd je je a ver como lo has hecho. saludosssss Responder
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 el bollo del capo no se lo puedes quitar con una ventosa o destascador de tuberias?? ayer mismo le quite un bollo asi al coche de mi hermana!!! Responder
angel-audi Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 mkein los faros los pedi a eldorado.com,me salieron bien de precio me gustaron y los acave comprando jejej, VALPA,ya e intentado sacarlo con una ventosa pero pilla en un nervio,la solucion enmasillar lijar y pintar,algun gracioso en la puerta de una discoteca................que le vamos a acer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.